18/6/09

Gianfranco se muda al "Litoral Group"

,

El piloto de Villa Regina, provincia de Río Negro, Gianfranco Collino# 27 confirmó en el día de la fecha su desvinculación en buenos términos de la escudería NQN Racing de Fórmula Renault 1.6, de Gabriel Berttolo y Mariano Fioretti, con la cual compitió varias fechas de la presente temporada.

Por otro lado, Collino fue confirmado por la escudería Litoral Group de Gabriel Bonavía con la cual estará probando próximamente con vistas a la 6° fecha de la especialidad, los días 4 y 5 de Julio, en Resistencia, Chaco. La idea de Gianfranco y del equipo es llegar con una buena prueba donde el piloto sureño pueda adaptarse al nuevo vehículo y ser protagonista en una pista complicada y técnica. De esta manera, Gianfranco termina una relación de amistad y compañerismo pero los resultados son necesarios y ahora se apuesta a otra opción.

Gianfranco Collino: "La verdad es que decidimos alejarnos en buenos términos del equipo NQN con el cual obtuvimos satisfacciones y buenos resultados pero últimamente las cosas no estaban saliendo como queríamos. Ahora apostamos a un proyecto nuevo. Estaremos con la gente del Litoral Group de Bonavía, que tiene experiencia y esperemos que las cosas nos salga un poco mejor ya que necesitamos resultados y estar dentro de los 10° para sumar en cada carrera. La semana entrante estaremos probando en San Jorge o Buenos Aires, todavía a definir pero queremos llegar de buena manera a Resistencia, Chaco. Agradezco desde ya a todos los sponsors, familia, equipo y gente que nos vino a acompañar".

Mas Información: http://www.giancollino.com.ar/

Info: Press Media Racing
Responsable Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!