13/6/09

Una de cal y una de arena para los reginenses

Martínez abadonó. Ibargüen manda en tracción simple

"Tato" Ibargüen llegó a la villa e hizo temblar a más de uno. Tuvo una larga pelea con Debasa, pero pudo terminar la primera etapa con una distancia de 25 segundos al segundo , y dejando un respiro que lo deja comodo en el primer puesto de la clase N3.

Fue una mala jornada para el piloto reginense, Rauly Martínez. En principio las cosas parecían andar bien, el primer prime lo ganó cómodamente. Ya en el segundo, a mitad del prime se le cortó el diferencial central. Siguió pero más adelante se cruzó un perro en el camino y no pudo esquivarlo. Así fue como rompió el radiador de agua y esto hizo que se rompiera el motor y no pueda seguir.


El Súper “R” que prepara Javier Moreiro y su equipo, ya está en manos de los mecánicos para hacer el cambió de motor y dejarlo listo para la próxima competencia.

Más allá de la bronca Rauly dijo “No tuvimos suerte, pero quiero estar tranquilo ya que la próxima semana me voy a correr el Nacional a San Luis. Las cosas con los fierros son así, y aunque hagamos las cosas bien, esto puede pasar. Esperamos que la suerte nos acompañé en la próxima carrera ya que queremos estar en la punta del campeonato.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!