14/6/09

Neuquén Rugby Club venció 22 a 14 a Regina

El partido fue muy peleado entre los dos equipos. Durante el primer tiempo Neuquén pudo marcar distancia, realizando dos Try y una conversión. Los locales hicieron durante la última jugada, un Try y también lograron la conversión. Todo indicaba que el partido se iba a poner cada vez más picante.

En el segundo tiempo, el equipo
neuquino se anotó dos Try, sin poder lograr conversión. Regina Rugby Club hizo un Try y sumaron dos puntos más tras la conversión. Pero esto no alcanzó para superar a Neuquén. A pesar del triunfo neuquino, los reginense no dejaban de aplaudir el gran partido que se vivió ayer por la tarde en la Isla 58.

Imágenes del partid
o:




4 comentarios:

  1. Anónimo8:44 p. m.

    REGINA PUSO MUCHO MAS HUEVO LOCO!!ES LA POSTAAA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:27 a. m.

    Estoy muy contento con el partido. Mas alla de haber perdido jugaron un partidazo,en nungun momento bajaron los brazos. Mucha entrega y amor propio hicieron del partido un encuentro entretenido.
    Muy bien fisicamente y mejorando dia a dia en la parte tecnica.
    Felicitaciones muchachos.
    A seguir entrenando.
    Marcos

    ResponderEliminar
  3. EL DE LA FOTO CON LA BANDERA DE VILLA REGINA RUGBY CLUB ES EL NUEVO WIN DE LA PRIMERA DEL EQUIPO. LO PONEN DE FOWARDS PERO SE BUSCA SU PROPIO PUESTO EN LA CANCHA. UN ABRASO PARA RENATO LOPEZ QUIEN ES EL QUE MANDA LAS FOTOS AL BLOG.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:39 p. m.

    aguante diego tierno y los mellisos brown

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!