13/6/09

Gran carrera para Gianfranco



El piloto de Villa Regina, provincia de Río Negro, Gianfranco Collino # 27 tomó parte hoy de la 5° fecha de la competitiva Fórmula Renault 1.6, en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, finalizando 13° en una carrera muy dura que le tocó largar 25°, ya que penó en la clasificación porque se le trabó la caja de velocidades de su unidad.


Gianfranco comenzó el viernes con los trabajos de puesta a punto en el Tito 02 N° 27 del NQN Racing, de Gabriel Berttolo y Mariano Fioretti, siendo 19° con 25 máquinas en pista. Collino se dedicó a girar buscando los radios ideales de giro. Hoy sábado fue 18° y en la segunda tanda de entrenamientos mejoró 1segundo lo hecho el día anterior. Para la clasificación lamentablemente no las tuvo todas consigo ya que se trabó la caja de velocidades y prácticamente no clasificó.


Hoy en carrera (se corrió hoy por la niebla de la mañana) largando desde el último lugar, desde el cajón 25° se vino para adelante y pese a sufrir dos roces pudo terminar y continuar sumando kilómetros y experiencia de carrera. Una verdadera lástima lo que pasó en la clasificación, por lo menos pudo ver la bandera de cuadros y terminar. La próxima será los días 4 y 5 de Julio en Resistencia, Chaco, en lo que será la 6° fecha de la especialidad.

Gianfranco Collino: “La verdad es que nos quedamos con un sabor amargo en el fin de semana santiagueño. Estamos contentos por la carrera que hicimos. Pasamos muchos autos y avanzamos muchas posiciones largando desde el fondo, pero creo que de no haber mediado el problema en la caja en clasificación podríamos haber terminado más adelante. El auto se mostró con buen ritmo, tuvimos algunos roces pero zafamos y terminamos que era lo importante. Nos hubiera gustado estar dentro de los 10° para sumar, pero así son las carreras. Ahora cuando regresemos a Neuquén trabajaremos aún más en el auto para ir de la mejor forma a Chaco. Agradezco desde ya a todos los sponsors, familia, equipo y gente que nos vino a acompañar".



Mas Información: http://www.giancollino.com.ar/
Press Media Racing Responsable Prensa

1 comentario:

Dejá tu comentario!!!