9/5/09

SE VIENE EL TREKING





En conferencia de prensa realizada ayer viernes por la tarde, se lanzó oficialmente el Treking al Indio Comahue. Dicha prueba se correrá el proximo domingo 17 de mayo y ya cuenta con 120 binomios inscriptos.

En esta oportunidad estuvieron presentes: Oscar Sanchez (Geomania), Luis Albrieu (Intendente Local). Gustavo Carnevale (Director de Deportes), Carlos Vazzana (Presidente de Concejo), Sponsors y atletas.

El Treking tendrá un recorrido de 21km sobre un circuito diseñado especialmente para esta prueba sobre la zona de Bardas de la ciudad de Villa Regina. Se pondrá en juego para todas las categorías de los 21km , el Indio "CHALLENGER", se trata de una réplica del mismo en un metro de alto. Será acreedor el equipo ganador que durante dos ediciones y/o tres alternadas logren la meta.

CIRCUITO:

2 comentarios:

  1. felicitamos a todo el equip de canal 6 regina , y agradecemos por la siempre muy buena predisposicion hacia nosotros , apoyamos esta iniciativa reginense y a seguir adelante ;
    grupo geomania

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a ustedes por la garra que le ponen a todo!!!Estaremos siempre junto a Geomania, es un orgullo reginense.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!