26/5/09

Gianfranco Collino buscará revancha en San Martín



El piloto de Villa Regina, Gianfranco Collino # 27, se prepara para la 4° fecha de la Fórmula Renault 1.6, a llevarse a cabo este fin de semana en el autódromo "Jorge Ángel Penna"; de San Martín, Mendoza.


Gianfranco viene andando muy bien con el Tito 02 N° 27 y, en la fecha pasada, en Oberá, Misiones; terminó 11° muy cerquita de haber podido sumar unidades. En dicha carrera pero penó porque largó desde el fondo por un inconveniente en la clasificación con la planta impulsora.

Collino tiene esperanzas de que el fin de semana mendocino sea propicio para un resultado alentador.
El equipo ha trabajado en la revisión de la unidad y ya se encuentra en condiciones de emprender el viaje. La meta será la tratar de estar dentro de los 10 para poder sumar y ser protagonista en cada carrera.

La actividad en pista comenzará el sábado a las 9.00 Hs para clasificar a partir de las 14.00 Hs. El domingo la competencia se prevé a las 11.55 Hs a 11 vueltas o Máx. 30 Minutos.

Gianfranco Collino: “Esperamos con muchas ansias este nuevo compromiso de la FR. Vamos motivados a San Martín, Mendoza, porque el auto viene andando bien. Tuvimos una carrera muy interesante en Oberá, donde penamos con el motor a la hora de clasificar por ello largamos retrasados. De igual manera avanzamos y el auto tiene bien ritmo en carrera. Para esta cita se lo revisó, chequeó todo y se cambiaron algunos elementos. Nuestra idea es ser protagonistas en una pista que hay que clasificar bien. Buscamos llegar dentro de los 10. Saludar a todos los sponsors, familia, equipo y gente que nos vino a acompañar".

Info:Prensa Gianfranco Collino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!