8/5/09

Básquet adaptado: Cripal vs. Cilsa Santa Fe.

La fiesta está en marcha

El sábado a partir de las 18hs. al Polideportivo Cumelén de Villa Regina, llega el Tri campeón de la especialidad. Será sin lugar a dudas EL PARTIDO de la fecha, una jornada importante por lo que representa para ambos más allá de los puntos en juego.

Los santafesinos han logrado una hegemonía casi paternal ante los rionegrinos, los dirigidos por Juan Carlos Cerezuela, nunca pudieron doblegar a los múltiples campeones, que han mostrado siempre un juego poco vistoso, pero sí muy rápido, efectivo, con una defensa dura, aguerrida y sin fisuras.

Por el lado sureño está lo mejor de la liga en cuanto a belleza armónica del deporte de los aros, conducidos por su base Marcos Inostroza de andar elegante, cabeza audaz, brillante, clara , con una cuota importante de efectividad a la hora de definir, un ala pivote de lujo como Miguel Pinto "El León del valle" le aporta garra, lucha, tesón, coraje y mucho gol.

A ellos se le suma nada más y nada menos que el eterno goleador , el ya histórico rompe redes de la liga nacional, Vicente "el téti" Scuadroni que está... IN-TRA-TA-BLE, a los tres mosqueteros se les acoplan, los obreros del basquetbol, a los que le toca bailar con la más fea, el escolta Luis Quezada de labores superlativas, poco a poco se va notando el crecimiento del alero Diego Kusiac, con más los sparrings del banco, Luis Martínez, Martín Orellana, Mario Medina, Daniel Millahueque, y Jorge Venáncio.

Está todo listo para que sea una tarde inolvidable, una tarde de aquellas que seguramente quedará en la memoria de muchos, por el solo hecho de que es ahora o nunca.
Llegó el momento de medirse con el mejor de todos...

Seguí el partido en vivo y en directo:
www.radioslogan.com.ar ó www.navego.com.ar
Info:Santiago García.

1 comentario:

  1. Anónimo12:22 a. m.

    buenisimo el partido , un groso total vicente scuadroni...grande muchachos¡¡¡

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!