10/5/09

"Rauly" Sudamericano....

En lo más alto del podio

Rauly Martínez, piloto de Villa Regina, se vuelve de Brasil con el premio mayor. Luego de una dura primera etapa, y algún que otro contratiempo, Martínez logró llegar a lo más alto del podio.

El primer prime del día de hoy, lo ganaba Gustavo Saba. El segundo prime lo ganó el reginense, y tanto Saba como Martínez, la pelearon hasta el ultimo momento.

En la segunda pasada a los dos tramos, el binomio Martínez- Montero se quedó con el mejor tiempo. Con estos resultados, y quedando primeros en la etapa a 9,2 segundos del segundo, solo restaba correr los súper prime. Para estas últimas pruebas Rauly tenía pensado no arriesgar demasiado, y quedarse tranquilo con su primer puesto, y lo logró.

Concluido el Rally de Erechim, el piloto de Regina regresa al país, con 18 puntos más y con un muy cómodo primer puesto en el campeonato.

Completada la segunda fecha del campeonato sudamericano de rally los resultados son:

1 MARTINEZ, Raúl -MONTERO: 1.53.37,5
2 SABA, Gustavo -GALINDO: 1.53.58,9
3 ABRAMIAN, Sebastian -MUSSANO: 1.56.33,2
4 PAGLIOSA, Milton -PAGLIOSA: 1.57.36,0
5 SCHEER, Oswaldo -JABLONSKI: 1.58.33,3

1 comentario:

  1. Anónimo12:28 a. m.

    bueno rauly¡¡¡ este es tu gran año... sin lugar a dudas, felicitaciones,sos un orgullo para todos los reginenses que te queremos y los que no... se moriran de bronca, jeje

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!