11/5/09

Lo tuvo ahí...

Liga Nacional "A" de Basquetbol sobre sillas de ruedas.

Cripal lo tuvo ahi pero no pudo con el bicampeón. Cilsa Santa Fé se llevo un triunfo justo y merecido, perdía 37 a 27 sobre el final del tercer cuarto, cuando el local perdío a su base y estratega Marcos Inostroza por cinco faltas (mérito del arbitro Julio Bourdier) comenzo a achicar diferencias, y en el último cuarto lo dio vuelta quedandose con una victoria inobjetable por 49 a 40.


El sábado que viene el conjunto de Juan Carlos Cerezuela tendrá la oportunidad de regresar a la punta del torneo, cuando reciba a River Plate a partir de las 18hs en el estadio del polideportivo Cumelén.

Otros resultados:
Central Córdoba de Rosario 42 - Adismoc de E. Ríos 37
Crol de Rosario 62 - Cilsa Bs As 55
Cedima (La Matanza) 64 - Cedich (Trelew) 32

Tabla de Posiciones:

1.- Cilsa Santa Fe 9 puntos

2.- Crol de Rosario 8 puntos

3.- Cripal Río Negro 7 puntos

4.- Cilsa Bs As 7 puntos

5.- Cedima La Matanza 6 puntos

6.- River Plate 5 puntos

7.- Adismoc E. Ríos 5 puntos

8.- Cedich de Trelew 5 puntos



4 comentarios:

  1. Anónimo4:57 p. m.

    Tuve la oportunidad de ver el partido. CRIPAL no pierde a Inostroza por el comentario que ustedes realizan desde su pagina. Las 5 faltas de Marcos fueron claras (y otras tantas que a los dos árbitros se le escaparon).
    Lo que lamento mucho es que el tecnico de CRIPAL, el Sr. Cerezuela Juan Carlos, no haya guardado en el banco un rato a Marcos cuando acumulaba 2 faltas y protegerlo, para tenerlo hasta el final del partido.
    Cualquier tecnico haría esto.
    Un fuerte abrazo y sigan asi
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:56 p. m.

    es correcto cualquier técnico buscaria en el banco a alguien que pudiera suplantar a Márcos si lo tuviese, ocurre querido amigo que dentro de la cancha debe haber 14 puntos o menos ("categoria" asignada a cada jugador según su patologia) imagino poco debes conocer del reglamento como para cargar tus tintas sobre el técnico local ,de todas maneras es buena la observación, es entendible el comentario pero te invito a interiorizarte del reglamento en vigencia, para que no vuelvas a incurrir en otro error. un abrazo. a los chicos del POLI: FELICITACIONES...!!! ES EXCELENTE TODO EL MATERIAL,GRACIAS POR DIFUNDIR NUESTRO DEPORTE.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:20 p. m.

    es un partido que solo sirve para sumar puntos y tratar de estar en lo mas alto del campeonato para luego ver en que posicion se ubica cada equipo en la recta final( o sea ply off )un jugador no hace la diferencia, si asi fuera estaria jugando en el axtranjero. y tambien creo que los arbitros no ganan los partidos xq ellos no cortinan ni corren a la par de los jugadores ni mucho menos encestan!!! es un juego maravilloso donde hay aciertos y herrores x algo se perdio con el bicampeon x algo nunca se le pudo ganar! lo bueno de esto de este deporte tan lindo y lleno de adrenalina es que da revancha!!! solo queda esperar; suerte y sigan asi y seria bueno que sepan el reglamento mas a fondo...un abrazo y lo sigo hace un par de años

    ResponderEliminar
  4. No dejemos de destacar que fue un partidazo.....Y que sea lo que sea, Cripal es un gran equipo, al que no hay que dejar de apoyar....

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!