10/5/09

Gianfranco Collino 11°, Gran remontada en Oberá



El piloto de Villa Regina, provincia de Río Negro, Gianfranco Collino # 27, fue 11° hoy en el autódromo Ciudad de Oberá, provincia de Misiones, en la 3° fecha de la Fórmula Renault 1.6, en un día a pleno sol y con muy buena cantidad de espectadores.

Gianfranco tuvo un fin de semana de menos a más. Collino fue 12° en la primera tanda de entrenamientos, con 22 autos en pista, para ser 20° en la general de los mismos, sin poder bajar su registro por haber utilizado neumáticos usados.

Al momento de clasificar, Gianfranco venía muy bien. Tras haber calentado en las dos primeras vueltas, se tiró con todo para sacar el registro pero lamentablemente sufrió la pinchadura de una manguera de agua, de modo que su motor levantó temperatura y debió entrar a boxes, sin tiempos. De no creer, pero así son los fierros.

De esta forma, el sureño largó hoy la final desde el fondo (22° lugar). Así fue como se vino para adelante y en una carrera estupenda pudo terminar 11°. De esta forma, se terminó un fin de semana que de no haber mediado el inconveniente en clasificación seguramente Gianfranco hubiera terminado aún más adelante. La próxima será en San Martín, Mendoza, dentro de tres semanas.

Gianfranco Collino:


“La verdad es que estamos contentos por un lado y con sabor amargo por el otro. Contento porque se terminó la carrera, algo que necesitábamos pero con bronca por lo de la clasificación. De no haber mediado ese problema seguro que terminábamos dentro de los 10, cosa que hubiese sido importante para nosotros para poder sumar. De igual manera el auto anduvo muy bien, pasamos muchos pilotos y ello me da tranquilidad. Ya estaremos mejor en San Martín, Mendoza, donde seremos protagonistas no tengo duda. Saludar a todos los sponsors, familia, equipo y gente que nos vino a acompañar".

Resultados:

1 °) SERRANO MARTIN 26;51,141
2°) TRONCOSO FRANCISCO + 1,201
3°) MICHELOUD GUSTAVO + 2,464
4°) MOLINA AYRTON + 3,605
5°) AIMAR MARTIN + 4,362
6°) ARDUSSO FACUNDO + 5,883
7°) TROSSET NICOLAS + 7,931
8°) SARRY ESTEBAN + 19,924
9°) GERBALDO MARIO + 20,504
10°) SIRVENT GERMAN + 22,173
11°) COLLINO GIANFRANCO + 22,687
  • Proxima Competencia: 4º Fecha, días 30 y 31 de Mayo, San Martín, Mendoza.
Mas Información:
http://www.giancollino.com.ar
Press Media Racing-Responsable Prensa

1 comentario:

  1. GRANDE GIAN!!!SOS EL MEJOR...NO HAY NADA QUE DEMOSTRAR, YA TODOS LO SABEMOS...UN BESO GRANDE!!!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!