4/5/09

Gianfranco Collino va con todo a Oberá



El piloto de Villa Regina, se prepara para otra fecha de la competitiva Fórmula Renault 1.6, este fin de semana, la 3° del año, en el autódromo "Ciudad de Oberá"; provincia de Misiones.


Gianfranco llega motivado a este nuevo compromiso. Pese a no haber podido terminar en General Roca, Río Negro, el Tito 02 N° 27, del NQN Racing, de Gabriel Berttolo y Mariano Fioretti, está andando muy bien y ello da la tranquilidad como para ir con las mejores expectativas a Misiones. Collino conoce la pista y le gusta. El año pasado pudo hacer experiencia y en este buscará terminar lo más adelante que pueda.

Los trabajos en su unidad fueron los de chequeo de todas las piezas vitales del auto y cambio de algunos elementos. Su meta será tratar de clasificar bien para terminar dentro de los 10 de adelante para poder sumar.

La actividad para la categoría arrancará el sábado de 10:20 a 10:50 Hs con la 1° tanda de entrenamientos, la 2° será de 12:55 a 13:25 Hs, para clasificar a partir de las 15:35 Hs. La carrera está prevista a 14 vueltas a las 11.55 Hs. del domingo.


Gianfranco Collino: “Tenemos todo listo para ir a Oberá este fin de semana. La verdad es que es un circuito muy rápido, técnico y exigente. Posee muchos sectores veloces y es importante clasificar bien. El año pasado no tuvimos fortuna, pero este 2009 esperemos revertir la situación. Anduvimos bien en la carrera pasada pero no pudimos terminar. Buscaremos revertir la suerte de las últimas fechas para comenzar a sumar en grande. Quiero ir para adelante y ver la bandera de cuadros. Agradecer a todos los sponsors, familia, equipo y gente que nos vino a acompañar".

Gentileza:Press Media Racing

Mas Información: www.giancollino.com.ar

2 comentarios:

  1. Hola Angie! Aunque no sé nada de deporte transmitis la pasión!! Leyendo ya me daban ganas de alentar a Gianfranco jajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Y la verdad apaulapi que hacés bien....Gianfranco es una de las tantas joyitas del deporte que tenemos acá en Regina...Seguí alentando...Un beso Grande..Te quiero

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!