31/5/09

Collino estaba para sumar, pero rompió la caja



Con un día a pleno sol y gran cantidad de espectadores, tuvo lugar hoy en el autódromo “Jorge Ángel Penna”, de San Martín, Mendoza, la 4° fecha de la competitiva monomarca Fórmula Renault 1.6, con una nueva presentación en el año del piloto de Villa Regina, provincia de Río Negro, quien venía para sumar unidades pero sufrió la rotura en la caja de velocidades de su unidad, de modo que debió desertar de la competencia cuando estaba para llegar dentro de los 10 primeros.


El fin de semana de Gianfranco fue muy trabajado, ya desde el sábado en los entrenamientos iniciales cuando fue 18°, con 24 autos en pista. Para los segundos ensayos, Collino pudo mejorar su registro y se ubicó 16°, mejorando paulatinamente cada vez que salía a pista.

En clasificación, tras haber realizado algunos cambios en la puesta a punto, el sureño se ubicó 16° para la grilla de la carrera. Hoy con una actitud muy buena y en forma pensante fue avanzando posiciones hasta meterse en el lote de los 10 mejores.

Lamentablemente en el transcurso de la 9 vuelta, en un retome y cuando venía avanzando, el piloto Mario Gerbarldo se cerró y los autos se tocaron. Producto de esa situación de carrera, la caja de velocidades de Gianfranco empezó a perder el ritmo hasta que se terminó rompiendo y dejándolo de a pie.

Una verdadera lástima en una carrera donde Collino estaba parar sumar buenas unidades y ver la bandera de cuadros, algo que estaba buscando. La próxima será la 5ta fecha en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, los días 13 y 14 de Junio.

Gianfranco Collino: “La verdad es que nos esta faltando la cuota de suerte de las carreras. Este fin de semana veníamos haciendo un trabajo magnífico. Mejoramos cada vez que salimos a pista y el auto iba respondiendo a cada situación. En carrera habíamos avanzado varios lugares, ya estábamos entre los 10 y zona de puntos. La caja empezó a complicarnos y después del toque con Gerbaldo se terminó de romper 200 metros más adelante. El toque fue de carrera aunque sostengo que Gerbardo se cerró mal porque ya tenía mi auto puesto. Una lástima, nos quedamos sin sumar y otra vez con las manos vacías. Esperemos un poco mas de fortuna en Santiago del Estero. Agradezco desde ya a todos los sponsors, familia, equipo y gente que nos vino a acompañar".


Press Media Racing. Responsable Prensa
Más Información: http://www.giancollino.com.ar

1 comentario:

  1. Anónimo11:48 a. m.

    Sos el mejor gian...ya se va a cortar la mala leche....segui metiendole pata...la proxima es la tuya.
    nico

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!