18/4/09

Regina no pudo con Picasa

Regina Rugby Club (Villa Regina) se enfrentó en el día de hoy con Picasa de Cinco Saltos en cancha de dicha localidad.


Los chicos de Picasa vencieron a Regina por 18 puntos a 10. Durante el primer tiempo hubo una marcada superioridad de parte del club Regina, con un fuerte dominio de la pelota, pero a partir del segundo, Picasa reaccionó y logró vencer a los reginenses.


El equipo de Cinco Saltos hizo 2 try, 1 conversiones y 2 penales. Por su parte el equipo de Regina anotó 1 try, 1 conversión y 1 penal.


No podemos dejar de lado los hechos de violencia que se dieron durante el partido por parte de la hinchada del equipo local. Después de algunos insultos y alguna que otra trompada, ambos equipos compartieron amistosamente el tercer tiempo.

“Comimos todos juntos, nos divertimos y por suerte todo terminó muy bien. Quiero destacar la amabilidad de la gente de Cinco Saltos, que realmente nos atendió de lujo”; Declaró luego del partido un integrante de la comisión de Regina Rugby Club.









5 comentarios:

  1. Se encontraron un par de botines en azafran, nancy los quiere devolver. Creo que el doctor chompy se los olvido el viernes por la noche, lo bueno es que demostro su destreza bailando floger con sus botines.Lo dramatico fue el sabado cuando tuvo que jugar en picasa con los zapatos de charol que estaban en el bolso desde el viaje a san juan. saludos renato.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:44 a. m.

    El polideportivo no se hace cargo de semejante denuncia...
    Chompi: Tenés el espacio abierto para defenderte...jajaja..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:24 p. m.

    ojo que los zapatos vienen con camara de aire en los tacos asi que estan medios preparado para hacer algo de deporte

    ResponderEliminar
  4. el partido fue muy interesante, el primer tiempo se planteo lo que habiamos entrenado durante la semana pero el cansancio en el segundo tiempo nos jugo una mala pasada, con respecto de lo del chompira sin palabras porque ya lo conocemos

    ResponderEliminar
  5. Panchito...11:38 a. m.

    Que pasa con la gente de regina?...cuando nos vamos a volver a juntar..? este año sale el cuadrangunlar..? el año pasado estuvo joya..? bueno un abrazo y nos estamos viendo..
    Pancho de la intermedia de ROCA.R.C..

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!