17/4/09

“Fiat ProRacing Team” en General Roca

Dos Fiat Línea, conducidos por los pilotos Emiliano Spataro y Francisco Viel Bugliotti, y con todo el soporte del equipo oficial de la marca, saldrán a pista el próximo domingo 19 de abril en la segunda presentación del TC2000 -la categoría más tecnológica de Latinoamérica- que se disputará en el Parque Ciudad de General Roca, Río Negro.


El Fiat Pro Racing Team y Fiat Auto Argentina realizaron una conferencia de prensa a modo de presentación de los autos el viernes 17 en el salón del Concesionario Oficial Pire Rayen en General Roca. Allí periodistas, clientes y fanáticos del automovilismo tuvieron a su disposición a los pilotos y técnicos de la escudería del equipo, quienes firmaron autógrafos e hicieron referencia a los avances en la puesta a punto de los autos que correrán el domingo, en la segunda fecha del campeonato. 


También se exhibió un auto que compite en la Fiat Línea Competición, la categoría de la marca italiana que acompaña a todo el calendario del TC2000


El Fiat Pro Racing Team trabajó arduamente luego de la primer carrera para avanzar en la puesta a punto de los dos Fiat Línea que participarán en la carrera que se desarrollará en el Autódromo Parque Ciudad.


Con un total de 25 miembros, el Fiat Pro Racing Team llega a General Roca por primera vez con el objetivo de comenzar a marcar una huella en los circuitos del país y en la categoría.
La preparación de las dos unidades de competición insumió más de 9.500 horas hombre de trabajo durante 60 días, sin considerar a terceros.


Fiat, como marca, está presente en la Argentina desde el 1900, año en que los hermanos Mestrallet importaron los primeros tres autos modelo 6HP. 

En el año 1919 se estableció una representación directa de la empresa en el país, bajo la denominación de Sociedad Anónima FIAT. Turín - Sucursal Argentina, con oficinas y talleres encargados de la importación y distribución de automóviles (modelo 501 de cuatro cilindros), tractores, arados, camiones, motores marinos y piezas de repuesto. Desde entonces al presente, ha desarrollado una variada e intensa actividad en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!