25/4/09

Tenis Nivel Dos y Tres en el Circulo Italiano





En la mañana del día de hoy (A partir de las 9hs), en el Club Circulo Italiano, los profes Penélope y Juanjo realizaron un torneo de menores, nivel dos y tres.

En dicha competencia se enfrentaron cinco zonas en el nivel dos, con tres jugadores cada una y una con cuatro.


Clasifican los mejores cinco de cada zona y los tres mejores segundos. El juego según nos cuentan los profesores, se hace a cuatro Games. Después una llave de ocho jugadores, y ahí se realizan los cuartos, semi y final.

Regularmente asisten al club más de 50 chicos (además de algunos adultos en forma particular), dos veces por semana y se dividen por diferentes niveles y/o edades. Desde los 4/5 años y hasta 16/17 años.


Cada dos o tres sábados los profesores Juanjo Richmond y Penélope Carrá, realizan encuentros internos donde los chicos juegan varios partidos, demostrando sus progresos.

Algunos mas avanzados también viajan para participar de torneos regionales en diferentes localidades de la zona.


“Nuestra escuela tiene un fuerte perfil formativo, intentamos que los chicos a través del deporte (en este caso tenis) y en un ambiente cordial, puedan ir incorporando diferentes valores para su vida en general”, nos explicaba Juanjo el día del torneo.





(Prometemos mayor información)

Agradecemos a Juanjo, Penelope y a sus alumnos: Nicolás, Daniel F, "Colo", Lucas, Damian, Simon, Juan, Jairo, Joaquin G, Facundo, Dani B, Fernando, Joaquín C, Francisco, Maqui, Florencia, y a "Pacha" por el informe en video.




6 comentarios:

  1. Anónimo4:16 p. m.

    Hola soy pacha, muy buenas las fotos y el video

    ResponderEliminar
  2. hola! muy lindo el blog y gracias por la visita, les cuento que participaron del encuentro 27 chicos divididos en dos niveles jugando en single. Es el 4to encuentro del año y los chicos demuestran sus progresos día a día, junto con Penélope apostamos a una actividad formativa donde todos los chicos puedan desarrollarse sin importar edad o nivel, siempre en un ambito placentero que les permita incorporar diferentes valores a traves del deporte (tenis). mucha suerte y nos mantenemos en contacto Prof. Juanjo Richmond

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:04 p. m.

    hola soi juan esta mui bueno el blog espero que bayan debuelta a otro torneo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan. Siempre que nos inviten vamos a estar ahi. Son un grupo muy lindo!!!!Gracias por recibirnos tan amablemente y por participar de nuestro blog. Nos vemos muy pronto....

    ResponderEliminar
  5. Si faltó el nombre de alguno de los chicos te pido por favor que me lo digas asi lo agrego....Gracias..Un beso....

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!