24/4/09

Abandonó Rauly Martínez





El rally mundial se pone cada vez más duro. En la tarde de hoy, el reginense tuvo inconvenientes con un precap y debió abandonar durante la prueba especial Nº 8: San Marcos - Charbonier II. La buena noticia para el piloto de la perla del Valle es que se reenganchará en el día de mañana.


“Se nos cortó un precap y paramos a cambiarlo, pero como sabíamos que íbamos a perder mucho tiempo decidimos abandonar”.


Mañana largan en el vigésimo séptimo lugar de la clasificación general, ya que luego de la deserción se le suman 5 minutos más que el mejor tiempo de su categoría para poder reengancharse en el día de mañana.


Según el piloto, el auto se encuentra en excelentes condiciones. Solo tendrán que revisarlo y dejarlo a punto para mañana bien temprano, cuando se inicie el tercer día de competencia con el PC Nº 10: El Mirador - San Lorenzo


“Es una carrera muy difícil, y recién estamos en el primer tercio. Lo que nos pasó a nosotros le puede pasar a cualquiera. Igual agradezco a mis mecánicos y por su puesto a Edgardo Galindo que me aconseja constantemente y me hace sentir muy seguro. Mañana salimos con todo, no nos para nadie (Risas).” Estas fueron las palabras de Rauly luego del abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!