26/4/09

Rauly Mundial





Rauly Martínez tuvo una muy buena actuación en el Rally Mundial. Es su tercera participación en el campeonato y sin duda su mejor experiencia.


Manteniendo el sexto puesto en el que había quedado en la jornada de ayer y el privilegiado décimo tercer lugar en la general, Martínez es el mejor regional.


La última prueba especial fue la del Estadio Córdoba y el piloto de Regina se llevó todos los aplausos. No solo fue el mejor argentino, sino que se ubicó en el quinto mejor tiempo, a 1.5 segundos de Sebastian Loeb.


Terminada la jornada, Rauly aseguró estar muy feliz. “Esto es muy importante para mi, realmente fue una durísima carrera y poder terminarla ya es mucho. Feliz con Galindo, con todos los del equipo Baratero y con un auto que más no le puedo pedir.”


Su primera experiencia con el navegante Edgardo Galindo lo deja más que contento a él y al equipo Baratero. Cabe destacar que entre todos han realizado un gran trabajo.

4 comentarios:

  1. Anónimo8:35 p. m.

    grande rauly¡¡¡ a la altura de los grandes,felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:19 a. m.

    TODO BIEN RAULY ,LA SEMANA PASADA DE DIEZ ,TU CUMPLE ,EL MUNDIAL ,LASTIMA BOCA,PERO BUENO,ESO ES UNA DECISION OERSONAL .TENE FE .CHAU

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:50 p. m.

    Capo el tipo. capisimo..

    ResponderEliminar
  4. Hola Angelina!! Me gusto tu nota... Muy buena cobertura del mundial... JEJE!!! Me alegro mucho que a Rauly le haya ido tan bien, es una experiencia muy linda para el. Felicidades RAULY!!
    Bueno querida, andaba visitando estos pagos… JAJA!!
    NOS VEMOS!! SEGUI ASI!!
    TE QUIERO AMIGA!! BESOS!!!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!