21/4/09

Basket

Ganó Cripal!!!


Excelente tarea del equipo rionegrino que se trajo 4 puntos producto de las 2 presentaciones que le tocó jugar en la ciudad de Rosario el fin de semana.


El día sábado a la tarde fue con Croll y el domingo a la mañana con Central Córdoba. Con una buena tarea de todos los jugadores y en especial del trío Marcos Inostroza, Miguel Pinto y Vicente Scuadroni, Cripal logró ganarle primero a Croll por 48 a 36 con 20 puntos de Vicente Scuadroni. 


En el segundo encuentro, jugado el día domingo, Cripal en un partido muy parejo al principio no tuvo inconvenientes de ganarle a Central Córdoba de Rosario por 74 a 59 con una trabajo superior de Vicente Scuadroni que logró un goleo de 41 puntos. Un juego que fue tanto a tanto, y que en el 3r cuarto Cripal hizo la diferencia aprovechando el estado físico.


Los dirigidos por Juan Carlos Ceresuela se mostraron muy contentos con estas presentaciones y del buen juego que pudieron aportar para estas presentaciones en la provincia de Santa Fe.


Así de esta manera y con 3 partidos ganados, el conjunto rionegrino es el puntero del campeonato de la Liga Nacional A de basket sobre silla de ruedas. La próxima fecha será en el Polideportivo Cumelen de Villa Regina el 9 de mayo frente al último campeón de la liga, Cilsa de Santa fe.


3 comentarios:

  1. Anónimo4:59 p. m.

    Grande Cripal. Fenómenos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:12 p. m.

    La verdad es un orgullo Cripal para la gente de Regina....Sigan asi muchachos...

    ResponderEliminar
  3. panchito11:28 a. m.

    una preguntita....es un equipo roquense o no...???

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!