26/4/10

Tenis local















El sábado pasado tuvieron actividad los alumnos más experimentados de la escuela de Círculo, 10 chicos de 11 a 15 años animaron la jornada, disputando la final Juan María Orazi y Santiago Piqué, quedando la victoria para el primero por 6/4 y 6/2.


El próximo sábado 01/05 tendrá inicio en las instalaciones del "Tenis Club" de General Roca, una nueva edición de la "Copa Head" reservada para todas las categorías de menores, desde sub-10 hasta sub-18 y en los niveles promocionales y federados. Allí participarán varios chicos reginenses, incluso algunos tendrán su debut en un torneo.


Se viene también el primer encuentro del nivel I (avanzados), de los alumnos de la escuela de Círculo Italiano. Varios chicos reginenses participarán en General Roca de la "Copa Head" y cambió de días para la segunda fecha del circuito local en segunda categoría.


Por último informamos que cambiará de día el inicio de la 2° fecha de segunda categoría que estaba programada para este viernes 30/04. La misma irá desde el viernes 06/05 debido al torneo de menores antes mencionado y a la carrera de TC 2000 que se desarrollará el próximo fin de semana.

Gracias Juanjo Richmond!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!