24/4/10

Mal día pal Gaucho...
















A pesar de tener todas las energías puestas en el campeonato, al reginense Rauly Martínez se le está complicando el Nacional.


En el día de ayer, se llevó a cabo la realización del primer especial y hoy por la mañana, con una inesperable niebla, se desarrollaron los otros 7 correspondientes a la primera etapa.

Martínez intentó en todo momento agarrarle la mano al auto, ya que el Shakedown no fue de mucha ayuda, y hacia más de un mes que el reginense no se subía al auto.


No fue un buen día para Rauly pero fue durante el segundo especial, donde lamentó el mayor inconveniente. Se pasó de largo en una curva a la derecha, donde el piso se encontraba muy resbaloso y al sacarlo del camino el vehículo quedó encajado en una laguna, donde tardaron 1 minuto en ponerse nuevamente en carrera.


Mañana la competencia es un poco más dura que la de hoy, pero a pesar de eso el reginense, junto a su navegante Fernando Mussano saldrán a dar pelea.
Rauly Martínez: “Fue un día difícil para nosotros, ojalá mañana las cosas salgan mejor. Es muy complicado agarrarle la mano al auto después de 1 mes sin tocarlo, vamos a ver que podemos hacer mañana.”

Prensa Rauly Martínez
Foto: Raúl Bellido

Más info en: http://www.rallyargentino.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!