25/4/10

El mejor regional: Rauly Martínez

















El piloto de Villa Regina, empezó con el pie izquierdo y terminó 4to en la General.

Hoy en el primer especial, el número 9, el binomio Martínez- Mussano rompió una goma, que les hizo perder tiempo y los desalentó mucho. Sin embargo no toda la jornada iba a ser tan dura y los siguientes 5 especiales, a pesar de lo roto que estaban, fueron para Martínez momento de descuento y de tiempos de punta.

A pesar de la mala jornada de ayer y de un mal arranque en el día de hoy, Rauly terminó sumando muy buenos puntos para el campeonato.


Una impecable actuación del reginense y una carrera muy pensada e inteligente lo posicionó en el 4to lugar en la general y en la etapa. Sumando de esta manera puntos que le vendrán muy bien para el campeonato. Rauly todo el tiempo pensó en cuidar el auto, con el que tendrá que viajar en pocos días a Brasil, para participar del campeonato Sudamericano.


Rauly Martínez: “Estamos muy contentos, la verdad es que nos vienen muy bien estos puntos y creo que los merecemos. Fue una carrera dura desde el comienzo y con caminos cada vez más rotos. Pero a pesar de todo, quedar cuarto y ser el mejor regional nos llena de orgullo a mi, a mi navegante, a mi familia y a todo mi equipo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!