24/7/10

Rauly segundo en el Sudamericano


Terminada la sexta fecha del Codasur en el país vecino de Paraguay, el reginense Rauly Martínez se subió al segundo escalón del podio. En lo más alto quedó el local Domínguez y en tercer lugar otro piloto del equipo Baratec, Sebastián Abramián.
La carrera se desarrolló sin cambios y todo se dio como la organización esperaba. La lluvia y el mal tiempo quedó en la historia, y Encarnación les brindó una hermosa jornada de sol en el día de hoy. Los caminos ya casi secos y un marco de público impresionante dieron un cuadro deportivo espectacular.

Martínez, con este segundo lugar, se posiciona segundo en el campeonato. Se vuelve contento a su país y con ansiedad, ya que la próxima carrera será la tan esperada por todos “Vuelta de la Manzana”. Rauly tiene la posibilidad de poder estrenar su nuevo gol Trend, pero todavía no están seguros de llegar a tenerlo listo. Si esto no sucede, irá a recorrer los caminos de Río Negro y Neuquén con el Subaru. Auto que se mostró muy bien en toda la competencia y que le viene dando muchas alegrías.

1 comentario:

  1. Anónimo2:28 p. m.

    Hola Angie, estas re buena! te miro siempre en Magazine Eme, Soy Bruno de Villa Regina, una pregunta el canal 6 de villa regina sigue emitiendo?, podrias hacer la grilla, subi algo sobre el canal por favor! un beso

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!