24/7/10

Buen comienzo para Martínez en Paraguay




Como lo veníamos anunciando, y a pesar de que el clima hoy acompaño y la lluvia no se hizo presente, el barro fue el gran protagonista de esta competencia, y el reginense Rauly Martínez fue quién más lo padeció. El fue el encargado de abrir la carrera y perdió mucho tiempo ya que no tenía referencias.


Fue duro, pero a medida que iban pasando los autos, el piso se iba secando y se fueron bajando los tiempos en la segunda pasada con respecto a la primera. Igualmente el tiempo perdido durante las primeras pasadas, fue imposible para Rauly descontarlo después.


Primero en el campeonato Sudamericano se posicionó Domínguez, segundo fue Rauly Martínez y tercero Abramián. Todavía queda mucho por recorrer, y hoy por la noche se largará el Súperprime que corresponde a la segunda etapa, que estaba en el cronograma del día jueves, pero no se puedo desarrollar por la lluvia. Este especial de 3 kilómetros corresponde a los últimos kilómetros del PC 4 de hoy por la tarde.


El marco de público habla de una muy buena organización y de la calidad de los pilotos. Esperemos que el tiempo siga acompañando, para que pueda disfrutarse de esta hermosa competencia automovilística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!