10/12/09

......................Agradecimiento.....................



Este blog es para mi algo increíble!!! Mi primer arma en el periodismo y la gran posibilidad de llegar a todos ustedes!!!!

La verdad es que esto nace por iniciativa de mis grandes profesores (y no digo grandes por la edad eh!), Alejandro Rost y Fabián Bergero. Lo requirieron desde la Cátedra de Periodismo digital, y lo tomé, en principio, como un trabajo práctico más.

De a poco y viendo que las visitas y los comentarios aumentaban cada día, me fui entusiasmando y lo tomé como
verdaderamente un laburo.
Hoy es parte de mi vida actualizarlo. Cada día ingreso con la intención de informar a la gente de mi ciudad sobre todo lo sucedido con el deporte local. Lo hago con alegría, con ganas, con el propósito de llegar a ustedes…

Este blog hoy fue premiado. A este blog se lo calificó con un 10.

Ese 10, es de ustedes!!!de todos los deportistas de mi ciudad, de los que lo visitan a diario, de las instituciones y de cada una de las personas que de una u otra manera han colaborado con el!!!!
Gracias por las 10.000 visitas..Gracias por cada uno de los comentarios…Gracias por el cariño….

Ojala sientan este blog como algo propio(esa es mi intención), este blog es reginense y no lo hago yo, lo hace la gente!!!!
Gracias!!!!!!Y felicitaciones….. (Esto no se termina acá eh!!!El Poli tiene aguanteeee…..Y por su puesto que sigue….Mientras haya deporte en Regina, habrá Polideportivo!!!)
Y se agrandó Chacaritaa!!!

Angie López Fernández

9 comentarios:

  1. Anónimo7:11 p. m.

    que grande.felicitaciones
    leo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:12 p. m.

    felicitaciones.muy linda la pagina.
    Leo Hernandez

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:17 p. m.

    Viendo el esfuerzo, el entusiarmo y dedicacion que le dedicas a esto que haces, el premio no me sorprende, es mas, creo que te lo tendrian que haber dado antes,jajaj.
    Si Angie, en nombre de muchos jugadores de rugby, te digo que si, sentimos este blog como propio. Y mas aun si no te fallo con las fotosj jaja. prometo organizarlo mejor el proximo campeonato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. marta alicia fernandez7:35 p. m.

    angi,felicitaciones¡¡¡ un diez muy merecido, ya que siempre te dije que era un blog muy completo , dinamico y actualizado, y obvio que por ser tu mama, me sientomuy orgullosa de esto y todo lo que estas haciendo y logrando , con gran sacrificio, y se que seguiras asi,poniendo toda la garra y el empuje como siempre cuando te propones hacer algo, un abrazo y suerte en todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Angie!
    Felicitaciones por la nota recibida desde la materia, nota que es un fiel reflejo de todo el trabajo que hiciste durante este año.

    Una vez más te felicito amigaaa!!
    Este fue, es y seguirá siendo un excelente trabajo tuyo. Muy comprometido como todo a lo que te dedicás!

    Besote grande
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:28 p. m.

    FELICITACIONES ANGI¡¡¡ SI NO FUERA POR TU BLOG NOS QUEDARIAMOS SIN SABER UN MONTON DE DATOS Y COSITAS QUE A VOS NO SE TE ESCAPAN, SOS UNA GENIA...

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones para vos angie!!
    Muy merecido lo tenes porque mantenes informada a toda la comunidad de Villa Regina. Te felicito y agradezco porque en aquel mail que te mande hace ya unos meses cuando yo recien arrancaba mi blog del deportivo roca y te pedia info del basquet, me brindaste toda la data y contactos necesarios. Para hacerte un monumento!!!
    FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones amiga! te eeces lo mejo!!! este blog demuesta mucho trabajo y dedicacion!!!!

    sos una granddeeee!!

    ResponderEliminar
  9. nesmy robles1:15 p. m.

    dios te bendiga

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!