21/12/09

Tenis



El fin de semana anterior desde el viernes 11 al domingo 13, se completó el master final en las categorías Tercera e Intermedia y la escuela de Círculo en plena actividad de cierre.


En ambas categorías, divididos en dos zonas de cuatro integrantes, los ocho mejores rankeados se enfrentaron todos contra todos en sus zonas y luego 1º y 2º de cada una se cruzaron en las semifinales. Por último, los ganadores disputaron la final.

En la semi de Tercera, Sebastian Carbonetti superó a Adrián Franco y Matías Vega a Sebastian Quiroga. En la final Carbonetti le ganó a Matías Vega por 7/5 y 6/1.

En Intermedia fueron semifinalistas, Norberto Lorenzo superando a Juanjo Richmond y Alejandro Cervera prevaleció sobre Marcelo Agnoletti.
La final también definió el primer lugar del ranking quedando para Cervera por 6/4 ; 3/6 y 6/2.

Ese domingo en una confitería céntrica se realizó la fiesta de cierre con la correspondiente entrega de premios. Cabe mencionarse que en el transcurso del año fueron más de 90 los jugadores que participaron de los torneos locales en sus respectivas categorías.

Este sábado 19 los chicos de la escuela de Círculo jugaron también sus masters finales en sus diferentes niveles:

En el nivel I Matías Vega superó ajustadamente en la final a Santiago Piqué.
En el nivel II Francisco Vega hizo lo propio sobre Daniel Bernal.
En el nivel III "A" el debutante Emiliano Bell le ganó en partido muy cerrado a Rubén Galigari.
En el nivel III "B" Pedro Paulich superó a Joaquín Frassòn.

Para cerrar el año este lunes 21 desde las 18.30 tendrá lugar el clásico encuentro recreativo, donde los alumnos acompañados por algún familiar jugaran encuentros de dobles y luego compartirán hamburguesas y gaseosas.

Los profesores de ambos clubes Norberto " Piraña " Lorenzo y Juanjo Richmond agradecen a todos los que de alguna u otra manera acompañaron la actividad y les desean muy felices fiestas y un próspero 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!