18/8/10

Cambios de último momento para Rauly Martínez

Huancayo- Perú



El piloto reginense ya pisó suelo peruano, pero antes de bajar del avión se enteró que su Subaru, por cuestiones ajenas a el, no pudo ingresar al país.
Una rara situación, ya que el mismo auto cruzó en este mismo año Paraguay, Brasil y Chile sin ningún tipo de inconvenientes. Pero dado que no se pudo hacer nada, Rauly abandona Subaru y se sube una vez más a un Mitsubishi. La última vez que se subió a uno fue hace ya 3 años, en el EVO 8 del equipo de Raies competición.
En esta oportunidad, correrá con un auto del equipo FRT Rally, perteneciente a Nicolás Fuchs.


Más allá del mal trago del momento, el club de Perú le ofreció todo lo que estaba a su alcance para que pueda correr, asíque Martínez está muy agradecido con las autoridades organizativas de la competencia.



“Es una lastima que no podamos correr con nuestro auto que lo conocemos muy bien y con nuestro equipo, pero vamos a dar todo para llevarnos el puntaje total de la prueba.” A pesar de todo Rauly está con muchas expectativas.


Para todos los fanáticos y seguidores, les contamos que la carrera se puede seguir a partir del sábado, en la página oficial de Rauly Martínez


www.raulymartinez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejá tu comentario!!!