7/6/10

Martínez abandonó en el último prime
















Terminó el Rally del Petróleo y los Dinosaurios, y el reginense se quedó con ganas de más.

En el día de ayer Martínez se posicionaba, finalizada la competencia, en el quinto lugar. Un privilegiado puesto que quería mantener o superar en el día de hoy. Pero la jornada del domingo no fue de lo más propicia.

A partir del cuarto PC del día, Rauly Martínez se ubicaba en el sexto lugar del clasificatorio y decidió salir a fondo para sacar distancia a los que tenía atrás y para descontarle los pocos segundos que le llevaban el quinto y el cuarto lugar.

No todo fue tan fácil como esperaba, y durante este especial, en una curva con muchas huellas, se le trabó el auto al reginense y terminó dando una vuelta completa. A pesar de todo, terminó el especial y a solo 8 segundos del cuarto.

Los problemas recién empezaban para Rauly, y en el 5to especial, el auto empezó a andar en 3 cilindros. Ya en el sexto, decidió dar todo por finalizado y abandonar faltando solo 4 kilómetros. El susto fue por una luz de aceite que se prendía dentro del auto y no quería romperlo.

A pesar de todo, Rauly, su navegante Fernando Mussano y Mario Barattero (Equipo Baratec), quedaron muy conformes con lo vivido y solo esperan en Catamarca, repetir la buena actuación, pero con la suerte de su lado.


Prensa Rauly Martínez
Foto: Raúl Bellido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!