16/3/10

La actividad tenística a pleno en nuestra región!!!!

El pasado domingo finalizó el primer torneo local de la temporada, en este caso en la modalidad de dobles.

Se armaron parejas en forma libre, salvo los jugadores de Intermedia que podían jugar solo con otro de tercera categoría. Participaron 9 parejas divididas en primera instancia en tres zonas de 3, clasificando los primeros de cada una y el mejor segundo para las semifinales y posterior final.

Santiago Piqué y Juanjo Richmond superaron a Gustavo Santángelo y Sebastián Carbonetti por 6/0 y 6/1 en una semi. En la otra Ian Trevisan junto a Norberto Lorenzo, les ganaron a Marcelo Agnoletti y Adrián franco por 1/6, 6/2 y 6/0. La definición del torneo fue para Lorenzo/Trevisan por 6/3 y 7/6 sobre Richmond/Piqué.

En otro orden, varios menores reginenses participaron en la ciudad de Cipolletti de un nuevo G.3 (regional con puntaje para el ranking nacional). Ellos fueron Juan María Orazi y Juan Cruz Fernández en cat. Sub. 12 y Santiago Piqué, Lautaro Miguel, Lautaro La Colla y Juan Pablo Barazzutti lo hicieron en sub. 14.

Por último los profes de ambos clubes informan que el próximo viernes 26/03 será el inicio del primer torneo de single con puntaje para el ranking anual local, en este caso en segunda categoría.

Todos los interesados en jugar se pueden comunicar con los profes Norberto Lorenzo en el club Regina y Juanjo Richmond en el Círculo

Info: Juanjo Richmond

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!