30/5/10

El reconocido piloto Jorge Angeloni nos abandona para recorrer otros caminos


En el día de ayer el piloto oriundo de Cutral có a bordo de su Citroen C-4 perdió el control del auto y sufrió un fuerte accidente que le costó la vida.  Jorge era navegado por Marcelo Fernández, quien se encuentra internado pero fuera de peligro.


Angeloni, piloto del regional y también del campeonato Argentino, reconocidísimo y muy querido en el mundo tuerca, dejó su vida en la actividad que lo hacía más feliz.


Desde el Polideportivo, nos sumamos al dolor de sus familiares y amigos y les brindamos todo nuestro apoyo y el merecido reconocimiento a quien dio la vida por una hermosa pasión.

Suspendieron la segunda etapa del rally CODASUR













Algunos salieron beneficiados, otros amargados.
Las fuertes lluvias de anoche, imposibilitaron continuar con el desarrollo normal de la cuarta fecha del sudamericano. A primera hora de la mañana, confirmaron la suspensión de todos los especiales del día.


Suspendida toda la etapa, los directivos del evento decidieron que el especial del autodromo sea recorrido igual. No como parte de la competencia, sino solo para dar la vuelta. Por su puesto que los corredores locales cumplieron con este deseo, pero no así los pilotos visitantes.

Si realmente el especial estaba en condiciones para dar una vuelta, también lo estaba para competir. Lo que queda pensar es que los organizadores bolivianos, prefirieron dejar las cosas como estaban, dar por ganador a su principal exponente local y dejar contento a su público. ¿Solo fue una cuestion climática?


Igualmente el piloto de Río Negro, Rauly Martínez se trae consigo unos buenos puntos, que suman para mantener su titulo de Campeón Sudamericano. Además, el Subaru Impresa quedó entero, y eso facilita las cosas, ya que Martínez el próximo fin de semana participará de la fecha del Nacional que se llevará a cabo en la localidad neuquina de Cutral- Co.

22/5/10

Marcha Aeróbica y prueba Atlética rumbo al centenario de ALLEN‏

El Departamento de Deportes municipal y la Comisión Organizadora del

Nacional de Olimpíadas Especiales, invitan a toda la comunidad a

sumarse a esta prueba, el sábado 29 de mayo. Allí tendrán su espacio tanto los atletas como las familias en general que quieran compartir una tarde al aire libre.
MARCHA AEROBICA: Prueba Familiar 4 Km., sin limites de edad. Largada 14:30 hs desde el anfiteatro municipal. Salida del anfiteatro hacia avenida Irigoyen - monumento a la bandera, giro y vuelta por calle Libertad hasta monumento de la madre. Finaliza en Anfiteatro.


Valor inscripción: $15

PRUEBA ATLETICA: 10 Km.


Categorías: masc y femeninas, desde 17 años en adelante. Premios en efectivo del 1° al 5° de cada categoría. Trofeos del 1° al 3° de cada categoría. Menores de 17 años correrán la prueba de 4 Km.


Valor inscripción: $30

Jorge DARRODA estará presente para ayudarnos a todos a entrar en calor y divertirnos un rato.

No se olviden, que no solo vienen, caminan o trotan, sino que con su inscripción estas colaborando con la comisión organizadora del torneo nacional de natación en Allen, selectivo para las Olimpiadas Especiales Athenas 2011. Colaboremos, y participemos junto a la comunidad.



Inscripciones hasta el 28 de mayo en el polideportivo municipal o a deportesmuniallen@hotmail.com.

 
www.lanatacionunmediodeinclusion.blogspot.com

Natalia Keil

Comisión Organizadora Torneo Natación Allen

Torneo intercolegial de fútbol 6














Organizado por los alumnos y docentes de 6to. Año del Centro de Educación Técnica nº 18, (Primera promoción), se desarrolló el primer torneo de fútbol 6 en la cancha de césped sintético de "El Estadio", que se encuentra en el predio del Club Atlético Regina.
Participaron 9 equipos representando a diferentes colegios de Villa Regina y Chichinales y estuvo destinado para alumnos de la categoría colegial 3 (nacidos en los años 1991, 1992 y 1993).


El sábado 15 y domingo 16/05 se jugó la etapa clasificatoria donde los equipos estaban divididos en tres zonas, clasificando para las semifinales los primeros de cada una y el mejor segundo de todos. El martes 18/05 se enfrentaron en la primer semifinal "Deportivo Cristal" (Nuestra Señora del Rosario) 4 (Fidelibus 3 y Noval) y C.E.M n° 83 1 (Pinilla) y en la otra "Cosmos" ( C.E.M. n° 70) 3 (Fiordelli 2 Pucheta) y C.E.M. n° 75 (Chichinales) 2 (Cáceres 2). Reeditando el partido que definió la etapa clasificatoria, en la final se enfrentaron los dos equipos mas goleadores del torneo, quedando la victoria para "Cosmos" C.E.M. n° 70 sobre "Deportivo Cristal" (Nuestra Señora del Rosario) por 2 (Gosende y Pucheta) a 0. El más efectivo fue Laureano Noval con 12 goles.

Para el próximo mes se anunciará un torneo similar, pero reservado para los alumnos de la categoría colegial 2 (nacidos en los años 1994 y 1995)   

Info: Juanjo Richmond

14/5/10

Ahora si!!!! El himno oficial de la copa Mundial de Futbol "Sudafrica 2010"

En principio, nos hicieron creer que la canción del mundial era la de "DAVID BISBAL & KNAAN"....Pero no muchachos y muchachas.....La canción oficial es la de la bella colombiana Shakira!!!
Que loco no????Todos los medios utilizan la de Bisbal cada vez que se habla del Mundial 2.010, pero sin embargo Shakira será la encargada de inaugurar la copa del Mundo más esperada por todo el planeta.
Ahora sí, nobleza obliga....El tema del Mundial 2.010: WAKA-WAKA-SHAKIRA



Está buena no???? La canción Waving flag del cantante sudafricano K’naan, que hasta ahora era considerada como la canción oficial, en realidad es el himno de Coca Cola para el Tour de la Copa FIFA que recorre el mundo con el trofeo del Mundial. ohohohoh uohohoho ohohohohohoh!!!!
A APRENDERSE EL PASITO EHHH!!!!!JAJAJAJ

CRIPAL PREPARA LAS VALIJAS‏

Después de un mal inicio de temporada, cayó ante Cedich en el duelo patagónico en un partido increíble, CRIPAL viaja a la Capital Federal.


Los dirigidos por Juan Carlos Cerezuela, tienen todo listo para ir en busca de tres puntos vitales para meterse entre los de punta, coincidiendo con el fin de semana largo e histórico de mayo, los muchachos valletanos viajarán el día 21 en hs. de la tarde, arribando a la Capital del país sobre mediodía del 22.


Ese mismo día jugaran ante CILSA Buenos Aires a partir de las 18hs. por la segunda fecha de la Liga Nacional del básquetbol adaptado. El partido se disputara en Ramsay, en el centro nacional de rehabilitación en la zona del barrio de Núñez, donde el conjunto "cheto" hace las veces de  local.


El día 23 en horas de la mañana se desplazaran hacia La Matanza, allí en San Justo enfrentaran a CEDIMA, el encuentro comenzara a las 10hs. este maratónico viaje se debe obviamente al magro presupuesto que se maneja en este tipo de deportes, lo que implica un esfuerzo supremo si se quiere competir el la elite del básquetbol sobre sillas de ruedas.


Este año la liga nacional en sus tres divisiones A,B y C al igual que las categorías zonales estarán regidas por la FABA "Federación Argentina del Básquetbol Adaptado".-


Todas las alternativas de ambos encuentros las podrás vivir a través de la web por  www.radioslogan.com.ar
Info:Santy García

12/5/10

Voley recreativo femenino...........

Para Mayores de 20 años, a partir del 18/05
MARTES Y JUEVES DE 20 A 21:30 HS
POLIDEPORTIVO CUMELÉN
GIMNASIO Nº 1

PROFESORA: NATALIA BORGHESE

10/5/10

Gran encuentro interclubes de menores y segunda fecha del ranking local en segunda categoría

Este sábado 7 desde las 9 de la mañana se desarrolló en las canchas de Círculo y Atlético un importante encuentro interclubes de menores. Participaron 45 chicos de 6 a 13 años representando a ambos clubes locales.

Divididos en tres niveles de competencia, los niños mas nuevos de la categoría principiantes fueron 12, disputaron partidos de dobles y singles, al cierre del mismo Iago, María sol Pastor y Francisco Nonnemacher accedieron a los tres primeros puestos.

En el nivel III fueron 16 los que iniciaron el encuentro, accediendo a la final Marcos lazzerini quien prevaleció sobre Victoria Paulich.

En el nivel II Nicolás Pesce superó a Nazareno Fanjul en la definición del grupo de 17 jugadores.
Por otra parte, comenzó a desarrollarse la 2° fecha de los torneos anuales, en este caso en Segunda categoría. Los resultados principales fueron: en ronda complementaria victoria de Santiago Piqué sobre Miguel Lagar y por el campeonato Juan Borean superó a Marcel Hromek en la final por 6/4 y 6/2.

Disputadas dos fechas así quedaron las principales posiciones en Segunda categoría: 1° Juan Borean 100 puntos; 2° Gastón Dalbene 75 puntos; 3° Marcel Hromek 62 puntos; 4° Sergio Galera 44 puntos; 5° Sebastián Carbonetti 42 puntos.

Las categorías tercera e intermedia tendrán sus torneos desde el viernes 28 del corriente.

3/5/10

Muy buena actuación reginense en la "Head"

Gran participación de chicos reginenses en la copa "Head" que se desarrolló en la ciudad de General Roca, en el Tenis Club y Deportivo Roca.

Mas de 100 chicos en las categorías sub.-10 hasta sub.-18, en los niveles promocionales y federados, provenientes de varias ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén y Valle Medio (Choele y Luis Beltrán). Villa Regina participó con 22 chicos representando a Círculo y Atlético con muy buenos resultados.

Alejo y Juan Cruz Corbalán accedieron hasta semifinales en las categorías sub. 12 y 14 respectivamente, en nivel promocionales.
Juan María Orazi fue finalista en sub. 12 federados y en la definición de sub 12 promocionales se enfrentaron dos reginenses Francisco Vega y Nazareno fanjul, quedando la victoria en forma muy ajustada para Francisco. Todos ellos finalistas accedieron a participar en una instancia superior a realizarse en la ciudad de Cipolletti.

Cabe mencionarse que la gran mayoría de los chicos de Regina debutaban en estos torneos.

En otro orden informamos que el próximo viernes 7 del corriente estará comenzando una nueva fecha, la segunda de los torneos abiertos con puntaje para el ranking local, reservada para jugadores de 2da. categoría. Los interesados en participar deben comunicarse con los profes de ambos clubes Norberto Lorenzo y Juanjo Richmond hasta el jueves 6 a las 20 hs.


Info: Juanjo Richmond

2/5/10

Todas las fichas puestas en Collino!!!!!







El reginense Gianfranco Collino se hizo fuerte como local y en el autódromo roquense cumplió su mejor clasificación en la Fórmula Renault. Quedó quinto y largará desde la tercera fila la segunda fecha del certamen, que se disputará mañana desde las 11.05. El piloto del Litoral Group estuvo siempre entre los más rápidos.


Había confianza en el joven piloto reginense, quien en los ensayos mostró su potencial. En la primera tanda estuvo segundo en su grupo y octavo en la general, mejorando en la segunda, donde se metió entre los seis mejores.


La expectativa era grande para la clasificación, también las ganas de Gianfranco por demostrar que está en el camino correcto en una categoría competitiva como pocas. Y la verdad, que cumplió, porque se metió quinto en un espectacular trabajo.


"El auto funcionó bárbaro y me ayudó también el conocimiento que tengo de un circuito que tiene sus secretos. Hicimos una gran clasificación. Ahora, a encarar con todo la final", destacó el reginense.


1/5/10

Seguí en vivo la tercera fecha del Campeonato sudamericano de Rally....


Rauly Martínez tercero en la tercera...

Anoche se largó la tercera fecha del Campeonato Sudamericano FIA Codasur 2010. Rauly Martínez no tuvo buen comienzo a pesar de las expectativas. Rompió la goma delantera derecha durante el primer Súperprime y en esas condiciones tuvo que correr el segundo. Una verdadera lastima, no solo por el tiempo perdido sino por no poder brindar un buen espectáculo.


Martínez tenía la responsabilidad de abrir los caminos, y el piso patinoso no le da mucha ventaja. Esta zona se caracteriza por tener un piso muy duro y con importantes piedras. A medida que van pasando los autos, los caminos se van limpiando y hace más fácil llevar el auto.


En el día de hoy, pero con una racha no muy distinta a la de ayer, volvió a romper la goma delantera derecha durante el primer Prime. Perdió valiosos minutos ya que tuvo que hacer más de 4 kilómetros en llanta. “Es una lastima que la suerte no nos acompañe. Ojala mañana todo cambie, tenemos ganas de subirnos a lo más alto del podio.”, comentó Rauly finalizada la carrera.