29/4/10

Comienza la tercera fecha del Sudamericano













Rauly Martínez ya pisó suelo brasileño
El Rally de Erechim, corresponde a la tercera fecha del Campeonato sudamericano de Rally y en pocas horas comenzarán a rugir los motores.

La competencia se llevará a cabo en los bellísimos caminos de Erechim, situada a unos 360 km de la capital del estado de Río Grande Do Sul, Porto Alegre. Pero a pesar de la belleza y el buen clima, será una durísima competencia.


El actual Campeón Sudamericano de la clase N4, junto a Fernando Mussano, ya llegó a la cede y comenzó a hacer hoja de ruta. Si bien los caminos son los mismos que la fecha anterior, en esta oportunidad se realizaran de manera invertida.

26/4/10

Tenis local















El sábado pasado tuvieron actividad los alumnos más experimentados de la escuela de Círculo, 10 chicos de 11 a 15 años animaron la jornada, disputando la final Juan María Orazi y Santiago Piqué, quedando la victoria para el primero por 6/4 y 6/2.


El próximo sábado 01/05 tendrá inicio en las instalaciones del "Tenis Club" de General Roca, una nueva edición de la "Copa Head" reservada para todas las categorías de menores, desde sub-10 hasta sub-18 y en los niveles promocionales y federados. Allí participarán varios chicos reginenses, incluso algunos tendrán su debut en un torneo.


Se viene también el primer encuentro del nivel I (avanzados), de los alumnos de la escuela de Círculo Italiano. Varios chicos reginenses participarán en General Roca de la "Copa Head" y cambió de días para la segunda fecha del circuito local en segunda categoría.


Por último informamos que cambiará de día el inicio de la 2° fecha de segunda categoría que estaba programada para este viernes 30/04. La misma irá desde el viernes 06/05 debido al torneo de menores antes mencionado y a la carrera de TC 2000 que se desarrollará el próximo fin de semana.

Gracias Juanjo Richmond!!!!

25/4/10

¿Cuál es tu mejor puteada en una cancha?















Hay momentos en los que el consejo de mamá de no decir "malas palabras"....se nos olvida.....

El mejor regional: Rauly Martínez

















El piloto de Villa Regina, empezó con el pie izquierdo y terminó 4to en la General.

Hoy en el primer especial, el número 9, el binomio Martínez- Mussano rompió una goma, que les hizo perder tiempo y los desalentó mucho. Sin embargo no toda la jornada iba a ser tan dura y los siguientes 5 especiales, a pesar de lo roto que estaban, fueron para Martínez momento de descuento y de tiempos de punta.

A pesar de la mala jornada de ayer y de un mal arranque en el día de hoy, Rauly terminó sumando muy buenos puntos para el campeonato.


Una impecable actuación del reginense y una carrera muy pensada e inteligente lo posicionó en el 4to lugar en la general y en la etapa. Sumando de esta manera puntos que le vendrán muy bien para el campeonato. Rauly todo el tiempo pensó en cuidar el auto, con el que tendrá que viajar en pocos días a Brasil, para participar del campeonato Sudamericano.


Rauly Martínez: “Estamos muy contentos, la verdad es que nos vienen muy bien estos puntos y creo que los merecemos. Fue una carrera dura desde el comienzo y con caminos cada vez más rotos. Pero a pesar de todo, quedar cuarto y ser el mejor regional nos llena de orgullo a mi, a mi navegante, a mi familia y a todo mi equipo.”

24/4/10

Mal día pal Gaucho...
















A pesar de tener todas las energías puestas en el campeonato, al reginense Rauly Martínez se le está complicando el Nacional.


En el día de ayer, se llevó a cabo la realización del primer especial y hoy por la mañana, con una inesperable niebla, se desarrollaron los otros 7 correspondientes a la primera etapa.

Martínez intentó en todo momento agarrarle la mano al auto, ya que el Shakedown no fue de mucha ayuda, y hacia más de un mes que el reginense no se subía al auto.


No fue un buen día para Rauly pero fue durante el segundo especial, donde lamentó el mayor inconveniente. Se pasó de largo en una curva a la derecha, donde el piso se encontraba muy resbaloso y al sacarlo del camino el vehículo quedó encajado en una laguna, donde tardaron 1 minuto en ponerse nuevamente en carrera.


Mañana la competencia es un poco más dura que la de hoy, pero a pesar de eso el reginense, junto a su navegante Fernando Mussano saldrán a dar pelea.
Rauly Martínez: “Fue un día difícil para nosotros, ojalá mañana las cosas salgan mejor. Es muy complicado agarrarle la mano al auto después de 1 mes sin tocarlo, vamos a ver que podemos hacer mañana.”

Prensa Rauly Martínez
Foto: Raúl Bellido

Más info en: http://www.rallyargentino.org.ar/

Todavía no.....

La tercera fecha del Rally Argentino se ve afectada por cuestiones climáticas....
La niebla no quiere que comience la competencia....
Esperaremos para ver que pasa....

21/4/10

Se pone en marcha la tercera del Nacional

















Comienza la 1ra edición del Rally de los Alerces, que corresponde a la 3ra fecha del Rally Argentino y que se desarrollara en la provincia de Chubut.
La competencia comienza este viernes por la noche con un súper especial que se llevará a cabo en Esquel.

En total, son 39 los binomios inscriptos, 13 de ellos corresponden a la clase mayor, la N4, 9 a la N4 Light, 4 a la Súper R, 1 a la N3 y 12 a la N2.

El piloto reginense Rauly Martínez está preparado para dar pelea. Será una carrera muy especial, ya que es la primera vez que se correrá en estos caminos. Será una competencia pareja para todos, y Martínez tiene muy buenas expectativas.

Rauly Martínez: “La verdad es que va a ser una competencia nueva para todos, asique va a estar todo muy parejo. Espero que la suerte nos acompañe y poder obtener buenos resultados”

17/4/10

Basquet sobre silla de ruedas

CRIPAL...Arranca la Liga de Basquet...


La Federación Argentina de Basquetbol Adaptado (FABA) que a partir de la personreria juridica se desprende el Basquet de FADESIR, es la encargada ahora de fiscalizar la actividad.

El torneo comienza el 17 de abril en Regina, donde el conjunto local de Cripal se enfrenta con Cedich. Partido que se juega en el polideportivo Cumelén a partir de las 18 horas. El modo de jugar este torneo 2010 es todos contra todos.

Liga Deportiva Confluencia

Recordemos, este domingo se juega la 7ta fecha del Torneo Apertura:

  • ARGENTINOS Vs. F. ORO.
Domingo 16hs en 1ra - 14hs. en 3ra.
Árbitro: Gustavo Muller.
Cancha: Zit Formiga.

  • CIPOLLETTI Vs. CHICHINALES.
Domingo 16hs en 1ra - 14hs. en 3ra.
Árbitro: Diego Guitérrez.
Cancha: Predio ex- Banco Nación.


  • UNIÓN Vs. C. ITALIANO.
Domingo 16hs en 1ra - 14hs. en 3ra.
Árbitro: Clemente Vázquez.
Cancha: La Mejor del Valle.

  • LOS UNIDOS Vs. ASOC. SALTENSE.
Domingo 16hs en 1ra - 14hs. en 3ra.
Árbitro: Gustavo Domínguez.
Cancha: Los Unidos.

  • SAN MARTÍN Vs. ALTO VALLE.
Domingo 16hs en 1ra - 14hs. en 3ra.
Árbitro: Eduardo Leiva.
Cancha: Julio Dante Salto.

  • 25 DE MAYO Vs. PILLMATÚN.
Domingo 16hs en 1ra - 14hs. en 3ra.
Árbitro: Miguel Bustos.
Cancha: 25 de Mayo, La Pampa.

  • D. HUERGO Vs. A. REGINA.
Domingo 16hs en 1ra - 14hs. en 3ra.
Árbitro: Luis Quintana.
Cancha: Deportivo Huergo.

  • CATRIEL Vs. DEPORTIVO ROCA.
Domingo 16hs en 1ra - 14hs. en 3ra.
Árbitro: Ceferino Flores.
Cancha: Catriel.

11/4/10

Collino no pudo dar lo mejor













Todo lo bueno que hizo en las dos tandas de ensayos, donde quedó octavo, no lo pudo repetir en la clasificación. Por eso, ni Gianfranco Collino ni el Litoral Group quedaron conformes.


En las dos tandas de ensayos el rendimiento de Collino fue el esperado, como lo había demostrado en la previa, cuando realizó pruebas en diferentes circuitos por los que transitará la principal categoría escuela del automovilismo argentino.

Después de quedar octavo en los ensayos, Gianfranco y su equipo se ilusionaban con meterse entre los cinco mejores, pero desapareció el auto, o no le cayeron bien los neumáticos, y se fue para atrás en los tiempos quedando 17.
El reginense se ubicó 17 en la sesión cronometrada en el autódromo de San Martín, en Mendoza, donde mañana se cumplirá la primera fecha del certamen argentino de la Fórmula Renault.

10/4/10

Basquet del alto Valle...

Regina se quedó con el Clásico.


Este viernes se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura de Basquet del Alto Valle. Atlético Regina como local le ganó a Deportivo Roca por 84 a 77.

Fue realmente un duelo de campeones y casi una final anticipada por lo que significa un juego entre ambos equipos.

Parejo el partido en todo su desarrollo, el albo pudo quedarse en el final con el partido. Roca erró desde los tiros simples y no le alcanzó con los 22 puntos del goleador del partido que fue Waiman. En el local el goleador fue Federico Harina con 20 tantos.


Resumen:

Atlético Regina 84
Diego Felicevich 12
Luciano Zupanovich 14
José Papa
Pablo Graziano
Mauro Felicevich 9
Gastón Gonzalez 10
Diego Lamuedra 1
Federico Harina 20
Cesar Ramirez
Nicolás Toncovich 6
Diego Corazza 12
Gastón Borghese


Deportivo Roca 77
D. Vidal
M. Ruiz
A. Palmieri 15
N. Ruiz 17
A. Medina 5
L. Lima 3
G. Gadañoto 14
J. Gomez
J. Serrano
R. Oñate
m. Waiman 22
j. Coronado 1

Arbitros:
Jose Luis Chavez y Juan Felix



Parciales:
1er Cuarto: CAR 24 - ROCA 21
2do Cuarto: CAR 48 - ROCA 40

3er Cuarto: CAR 60 - ROCA 59
4to Cuarto: CAR 84 - ROCA 77

Otro de los resultados de la tercera fecha:
Unión le ganó a Cipolletti por 74 a 64

5/4/10

Liga Confluencia

Se jugó el fin de semana una nueva fecha de la Confluencia.
En el partido más sobresaliente de la jornada hubo empate entre Cipolletti y Unión de Allen. Peró el que ganó y saltó a la punta compartida fue Fernandez Oro que le ganó de local a Atlético Regina que volvió a contar entre sus filas a Miguel Cayunván.
El equipo reginense de Circulo Italiano logró tres puntos importantes de visitante frente a Unión Deportiva Catriel al ganarle por 2 a 1.
Después de la derrota en su nueva cancha, buena victoria del conjunto de Chichinales como visitante frente a Los Unidos, donde ambos equipos se enfrentaron por primera vez en la historia de sus clubes.
Deportivo Huergo, por su parte no tuvo inconvenientes a golear a Alto Valle de Allen por 4 a 1 y asegurarse así 3 puntos muy valiosos. Más sorprendente fue lo de la tercera de Huergo que ganó por 9 a 0.



Resultados:
Viernes:
25 DE MAYO 1 Vs. D. ROCA 3
Domingo:
2 CIPOLLETTI Vs. UNIÓN 2.
2 LOS UNIDOS Vs. CHICHINALES 3.
1 CATRIEL Vs. C. ITALIANO 2.
3 SAN MARTÍN Vs. A. SALTENSE 2.
4 D. HUERGO Vs. ALTO VALLE 1
3 ARGENTINOS Vs. A. PILLMATÚN 0.
4 FERNÁNDEZ ORO Vs. A. REGINA 2.

 
Tercera División:

Viernes:
1 25 DE MAYO Vs. D. ROCA 3.

Domingo:
3 CIPOLLETTI Vs. UNIÓN 3.
0 LOS UNIDOS Vs. CHICHINALES 3.
2 CATRIEL Vs. CÍRCULO ITALIANO 3.
0 SAN MARTÍN Vs. A. SALTENSE 2.
9 D. HUERGO Vs. ALTO VALLE 0.
3 ARGENTINOS Vs. A. PILLMATÚN 0.
6 FERNÁNDEZ ORO Vs. A. REGINA 2.



Posiciones:
Fernandez Oro y Cpolletti 13
Argentinos del Norte 12
Union de Allen 11
Círculo Italiano 10
Deportivo Roca 9
Deportivo Huergo 7
San Martín, Catriel, Chichinales y Saltense 6
Pilmattun, 25 de Mayo y A. Regina 4
Los Unidos y A. Valle 0

Próxima Fecha:
La que viene volverá a tener a los equipos reginenses jugando de local, situación que se acomada recién en la décima fecha del torneo.
Habrá choque de punteros entre Oro y Cipolletti.


6ta fecha:
Fernández Oro Vs. Cipolletti
Atlético Regina Vs. Arg. del Norte
Ac. Pillmatún Vs. Deportivo Huergo
Alto Valle Vs. 25 de Mayo
Deportivo Roca Vs. San Martín
Asoc.Saltense Vs. U.D.Catriel
Círculo Italiano Vs. Los Unidos
Chichinales Vs. Unión de Allen

DESAFIO RUTA 40



El “Desafío de la Ruta 40” que se llevará a cabo entre el 10 y el 22 de abril ya confirmó su recorrido tanto para el Cross Country como para la modalidad Regularidad.
Entre los confirmados, estarán los reginenses Edgardo Vega y Pablo Busín. Participando e integrando el equipo Patagonia Rally Raid, ambos con una moto Honda CRF 450.

La categoría Cross Country tendrá entre sus inscriptos al Campeón 2009 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country (CARCC), Javier Pizzolito.
La prueba, que recorrerá desde Cabo Vírgenes hasta La Quiaca, estará compuesta por 10 etapas más un día de descanso en la ciudad de San Juan.

La competencia argentina más espectacular y extensa de la temporada recorrerá casi 6000 km a través de toda la geografía de nuestro país en 12 días de competencia. La Ruta 40 es conocida mundialmente debido a que a través de ella se accede a varios de los centros turísticos de nuestro país, por lo que esta prueba será una nueva oportunidad para mostrar al mundo las bellezas de nuestro territorio.

Las actividades oficiales iniciarán el 9 de abril por la mañana con la fotografía de las tripulaciones participantes en Cabo Vírgenes, el punto continental más austral del planeta y el kilómetro 0 de la mítica Ruta 40.


CRONOGRAMA


  • 10/04 Ceremonia de Largada Prólogo Río Gallegos
  • 11/04 Etapa 1 Río Gallegos (Sta. Cruz) – El Calafate (Sta. Cruz)
  • 12/04 Etapa 2 El Calafate (Sta. Cruz) – Los Antiguos (Sta. Cruz)
  • 13/04 Etapa 3 Los Antiguos (Sta. Cruz) – Esquel (Chubut)
  • 14/04 Etapa 4 Esquel (Chubut) – Junín de los Andes (Neuquén)
  • 15/04 Etapa 5 Junín de los Andes (Neuquén) – Malargüe (Mendoza)
  • 16/04 Etapa 6 Malargüe (Mendoza) – San Juan (San Juan)
  • 17/04 Día de Descanso San Juan
  • 18/04 Etapa 7 San Juan (San Juan) – Chilecito (La Rioja)
  • 19/04 Etapa 8 Chilecito (La Rioja) – Tafí del Valle (Tucumán)
  • 20/04 Etapa 9 Tafí del Valle (Tucumán) – San Antonio de los Cobres (Salta)
  • 21/04 Etapa 10 San Antonio de los Cobres (Salta) – La Quiaca (Jujuy)
  • 22/04 Premiación La Quiaca (Jujuy)

Se viene la Fórmula Renault y Collino se prepara con todooo













Gianfranco Collino completó su último ensayo y ahora espera el debut en una nueva edición del certamen argentino de la Fórmula Renault, que se concretará el 11 de abril en el autódromo de San Martín, en Mendoza.

El reginense trabajó con el Litoral Group en el autódromo de San Jorge, donde se buscó una puesta a punto similar a la que se utilizará en la primera prueba del certamen.

Collino dio 50 vueltas, supervisados por Andrés Ríos, quien está a cargo de la adquisición de datos, y del ingeniero Mauro Caballero. Fue el único piloto del equipo que probó.

"Hicimos el último ensayo con miras al debut, ahora vendrá el repaso que realizará el equipo a los autos y después a Mendoza, para encarar la primera prueba", comentó Collino.

1/4/10

"Waving flag" la version en español de la canción del mundial



Si el mundial puede unir al mundo entero....Que viva el mundial carajo!!!!!!
Seremos grandes, seremos fuertes.....
BANDERA DE LIBERTAD!!!!