31/5/09

Collino estaba para sumar, pero rompió la caja



Con un día a pleno sol y gran cantidad de espectadores, tuvo lugar hoy en el autódromo “Jorge Ángel Penna”, de San Martín, Mendoza, la 4° fecha de la competitiva monomarca Fórmula Renault 1.6, con una nueva presentación en el año del piloto de Villa Regina, provincia de Río Negro, quien venía para sumar unidades pero sufrió la rotura en la caja de velocidades de su unidad, de modo que debió desertar de la competencia cuando estaba para llegar dentro de los 10 primeros.


El fin de semana de Gianfranco fue muy trabajado, ya desde el sábado en los entrenamientos iniciales cuando fue 18°, con 24 autos en pista. Para los segundos ensayos, Collino pudo mejorar su registro y se ubicó 16°, mejorando paulatinamente cada vez que salía a pista.

En clasificación, tras haber realizado algunos cambios en la puesta a punto, el sureño se ubicó 16° para la grilla de la carrera. Hoy con una actitud muy buena y en forma pensante fue avanzando posiciones hasta meterse en el lote de los 10 mejores.

Lamentablemente en el transcurso de la 9 vuelta, en un retome y cuando venía avanzando, el piloto Mario Gerbarldo se cerró y los autos se tocaron. Producto de esa situación de carrera, la caja de velocidades de Gianfranco empezó a perder el ritmo hasta que se terminó rompiendo y dejándolo de a pie.

Una verdadera lástima en una carrera donde Collino estaba parar sumar buenas unidades y ver la bandera de cuadros, algo que estaba buscando. La próxima será la 5ta fecha en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, los días 13 y 14 de Junio.

Gianfranco Collino: “La verdad es que nos esta faltando la cuota de suerte de las carreras. Este fin de semana veníamos haciendo un trabajo magnífico. Mejoramos cada vez que salimos a pista y el auto iba respondiendo a cada situación. En carrera habíamos avanzado varios lugares, ya estábamos entre los 10 y zona de puntos. La caja empezó a complicarnos y después del toque con Gerbaldo se terminó de romper 200 metros más adelante. El toque fue de carrera aunque sostengo que Gerbardo se cerró mal porque ya tenía mi auto puesto. Una lástima, nos quedamos sin sumar y otra vez con las manos vacías. Esperemos un poco mas de fortuna en Santiago del Estero. Agradezco desde ya a todos los sponsors, familia, equipo y gente que nos vino a acompañar".


Press Media Racing. Responsable Prensa
Más Información: http://www.giancollino.com.ar

Tenis Nivel I

Este sábado desde las 9:30hs, jugaron los más avanzados (Nivel I). Participaron 10 chicos arrojando estos resultados:

Juan Pablo Barazzutti venció en la final complementaria a Santiago Piqué. La definición del torneo quedó para Juan Cruz Fernández Quién luego de vencer en semi a Matías Vega, superó ajustadamente a Lautaro Miguel por 7/5, quien había prevalecido anteriormente sobre Ian Trevisán.

Principales posiciones del ranking en cada nivel:

Nivel III (principiantes)
1° Tomás Leal 85 puntos
2° Lucas Barrio 70 puntos
3° Juan Cruz Corbalán 63 puntos
4° Agustina Flores 55 puntos
5° Macarena Caretta 51 puntos

Nivel II
1° Simón Sardot 212 puntos
2° Francisco Vega 185 puntos
3° Daniel Bernal 175 puntos
4° Daniel Fernández 89 puntos
5° Mariano Sánchez 87 puntos

Nivel I (avanzados)
1° Lautaro Miguel 137 puntos
2° Juan Cruz Fernández 130 puntos
3° Matías Vega 125 puntos
4° Ian Trevisán 124 puntos
5° Juan Pablo Barazzutti 47 puntos.


Por último y en otro orden, informamos que la 3° fecha del ranking local, estará comenzando el próximo viernes 5 de Junio en segunda categoría.
Los interesados en participar se pueden inscribir hasta el jueves 4 a las 20:00hs, comunicándose con los profesores de ambos clubes, Norberto Lorenzo del C.A.R o Juanjo Richmond del Circulo Italiano.

INFO: Juanjo Richmond

"Los Patos" de Centenario le ganaron 13 a 3 a Regina Rugby Club



El partido estuvo en principio muy peleado, pero según los jugadores fue muy cortado por el arbitro. Durante los primeros minutos, parecía que las cosas se iban a dar muy parejas, pero de a poco, “Los Patos” lograron marcar una fuerte diferencia.

El equipo de Centenario, realizó un Try, una conversión y dos penales. Mientras que el equipo local solo anotó un penal (Alejandro Aedo).

Regina sufrió durante el segundo tiempo la expulsión del jugador Batocchi Andrés.

El equipo local también sintió la ausencia (por lesiones) de jugadores como: Mariano Rayó, Juan Manuel Calderón, Miguel García, Pablo Ruiz, Renato López y Héctor Sacne.

Durante la semana se confirmará la proxima fecha.

Más info: www.villareginarugby.com.ar

29/5/09

Voley en Chichinales

Este domingo el equipo de Voley femenino reginense dirigido por Natalia Borghese, competirá en Chichinales.

El primer partido está programado a las 9 de la mañana y serán todos de 3 sets con excepción de la final que será de 5 sets.

Rugby en la Isla 58

Mañana la categoría M16 de Villa Regina Rugby Club se enfrentará a su par de Catriel Rugby Club a las 14:30hs, en cancha reginense.

A partir de las 16hs, el plantel superior de Regina Rugby Club se prepara para enfrentar a “Los Patos” de Centenario, también en predio de Isla 58.



Para mayor información, recuerden que Regina Rugby Club ya tiene su sitio oficial:
www.villareginarugby.com.ar

28/5/09

Exhibición y Torneo zonal de Karate en Valle Azul

Cerca de cincuenta practicantes de Valle Azul, Chichinales, Gral. Godoy y Villa Regina, participaron del Torneo y Exhibición de Karate en Valle Azul.

Los primeros de cada categoría fueron:

KATA Infantil (5 a 7 años)
1º Chistopher Joysua Videla Sion (Valle Azul)
2º Videla Nicolás (Valle Azul)
3º De Franchesco (Villa Regina) y Riquelme Nicolás (Valle Azul)

KATA Infantil (9 A 10 años)
1º Jelvez (Valle Azul)
2º Moran Agustín (Valle Azul)
3º De Francesco Valentín (Villa Regina) y Ortega Agustín (Gral. Godoy)

KATA Infantil (11 a 12 años)
1º Moran Maricel (Valle Azul)
2º Moran Adrián (Valle Azul)
3º Catalina Navarro (V. Regina) y Riquelme José (Valle Azul)

KATA Infantil (11 a 12 años)
1º López Patricia (V. Regina).
2º Zapata Felipe (V. Regina).
3º Martel Lucas (V. Regina) y Chistiansen Néstor (V. Regina).

KATA Cadetes (12 a 13 años)
1º Aragon Emmanuel (V. Regina)
2º Montre Braian (Gral. Godoy)
3º Martel Yonathan (V. Regina) y Reuman Florencia (V. Regina).

KUMITE femenino principiante
1º Navarro Maria (Villa Regina)
2º Martínez Yamila (Chichínales)
3º Aquevedo Oriana (Chichínales)

KUMITE femenino cadetes juvenil
1º Puesto Aragón Melina (Villa Regina)
2º Serafini Antonella (Villa Regina)
3º Navarro Manuela (Villa Regina)

KUMITE mayor masculino libre
1º Juan José Barrera (Villa Regina)
2º Barrera Ponce Barrera (Valle Azul)
3º Ortega Oscar (Gral. Godoy)

Fiscalizó: Instituto de Karate de Rió Negro reconocido por La Federación Argentina de Karate

26/5/09

Y salieron los afiches.....



No se hicieron esperar y las cargadas aparecieron después del clásico...

Gianfranco Collino buscará revancha en San Martín



El piloto de Villa Regina, Gianfranco Collino # 27, se prepara para la 4° fecha de la Fórmula Renault 1.6, a llevarse a cabo este fin de semana en el autódromo "Jorge Ángel Penna"; de San Martín, Mendoza.


Gianfranco viene andando muy bien con el Tito 02 N° 27 y, en la fecha pasada, en Oberá, Misiones; terminó 11° muy cerquita de haber podido sumar unidades. En dicha carrera pero penó porque largó desde el fondo por un inconveniente en la clasificación con la planta impulsora.

Collino tiene esperanzas de que el fin de semana mendocino sea propicio para un resultado alentador.
El equipo ha trabajado en la revisión de la unidad y ya se encuentra en condiciones de emprender el viaje. La meta será la tratar de estar dentro de los 10 para poder sumar y ser protagonista en cada carrera.

La actividad en pista comenzará el sábado a las 9.00 Hs para clasificar a partir de las 14.00 Hs. El domingo la competencia se prevé a las 11.55 Hs a 11 vueltas o Máx. 30 Minutos.

Gianfranco Collino: “Esperamos con muchas ansias este nuevo compromiso de la FR. Vamos motivados a San Martín, Mendoza, porque el auto viene andando bien. Tuvimos una carrera muy interesante en Oberá, donde penamos con el motor a la hora de clasificar por ello largamos retrasados. De igual manera avanzamos y el auto tiene bien ritmo en carrera. Para esta cita se lo revisó, chequeó todo y se cambiaron algunos elementos. Nuestra idea es ser protagonistas en una pista que hay que clasificar bien. Buscamos llegar dentro de los 10. Saludar a todos los sponsors, familia, equipo y gente que nos vino a acompañar".

Info:Prensa Gianfranco Collino

Regina Rugby Club

Ya tiene su sitio oficial en internet

www.villareginarugby.com.ar

25/5/09

Invitado Especial en el Polideportivo!!!!

Esta semana nos visitó Marcelo Zottele...



Muchas gracias Marcelo!!!

Fin de semana a pleno tenis

El sábado tuvo lugar en las canchas de Círculo un nuevo encuentro de tenis de menores de la escuela de dicha institución, en los niveles II y III. Participaron más de 20 chicos, desde los 6 hasta los 16 años, jugando partidos en single y también en dobles.

Las principales posiciones fueron:

En el nivel II: 1° Daniel Fernández, 2° Tomas Duarte, 3° Nicolás Pesce y 4° Damián García.

En el nivel III (principiantes): 1° Juan Cruz corbalán, 2° Tomás Leal, 3° Francisco Carreta y 4° Lucas Barrio.

Se completó también entre sábado y domingo, la segunda fecha de los torneos locales abiertos, con puntaje para el ranking local anual, en categorías Tercera e Intermedia.

Los finalistas de tercera fueron: Santiago Piquet que venció ajustadamente a Pablo Galletta y Marcos Aguilera superando en la final del campeonato a Raúl San Martín por 3/6, 7/6 y 6/4.

En categoría Intermedia; Miguel Hernández prevaleció sobre Sergio Galera en complementaria y Norberto "Piraña" Lorenzo, hizo lo propio sobre Juanjo Richmond por 6/2, 6/7 y 6/1 en la final principal.


Info: Juan José Richmond

"El clásico"

Regina ganó el clásico de “La Perla del Valle”. Los “albos” derrotaron por 2 a 1 a Círculo Italiano con goles de Rivero y Lezaeta.

Con un impresionante marco de publico (calcularon más 3.000 espectadores), Villa Regina vivió ayer una verdadera fiesta del deporte.

Atlético Regina y Cipolletti se convirtieron en los nuevos líderes del torneo de primera división de la Liga Deportiva Confluencia que ayer jugó su octava fecha.

Marcelo Zottele imparable

Ayer se corrió la segunda fecha del Provincial de Karting Fórmula Reginense, en el circuito del Moto Club Reginense. Marcelo Zóttele, con una muy buena actuación, fue el ganador en la categoría mayor.

Clasificaciones:

Mayor: 1°) Marcelo Zottele, 2°) Giuliano Scaiola, 3°) Marcelo Tinti, 4°) Ricardo Barazzutti y 5°) Sebastián Machado.

Promocional: 1°) Martín Zuriani Godoy, 2°) Nicolás Zóttele, 3°) Alejandro Ortenzi, 4°) Augusto Echegaray y 5°) Bruno Marinelli.

200 cc: 1°) Orlando Franceschinis, 2°) Cristian Gacitúa, 3°) Horacio Galbato, 4°) Maximiliano Dabrowzky y 5°) Edgar Aguilera.

En Primicia, que no entrega clasificación para el certamen, participaron: Fabricio Iogna, Marcos Mungai, Francisco Vega, Lautaro La Colla, Estefano Voltín, Ezquiel Tassile, Manuel Tusedu, Franco Del Ben, Juan Tassile, Francisco Tusedu, Julián Marinelli y Gastón Orellana.

23/5/09

Tenis Nivel 2 y 3 en el Circulo Italiano

En la mañana de hoy, alumnos de nivel 2 y 3 realizaron un torneo en las canchas del Circulo Italiano.

La actividad comenzó a las 9:00hs de la mañana, con un clima muy cálido y familiar.

A cargo del profesor Juanjo estaban los diez chicos del nivel 3, jugando en las canchas de paddle.


Juan Cruz, Valentín, Alejo, Camila, Macarena, Francisco, Tomás, Lucas, Augusto y Luciano.


En el nivel 2, participaban 13 chicos, y jugaban los partidos en la cancha de tenis prinicipal. Penélope era la encargada de organizar dicho grupo.


Francisco, Jairo, Martín, Gastón, Pacha, Nico, Colo, Simón, Fernando, Damían, Dani, Lucas y Florencia.

Profes y chicos GRACIAS por la buena onda....



  • El torneo terminará en algunos minutos, y prometemos actualizar los resultados.

22/5/09

Agenda del Finde...

  • Hockey en Tiro federal: Sábado 14:30 hs
  • Clásico Regina-Circulo: Tercera 14:00 hs y primera 16:00 hs.
  • Liga de veteranos, en la Isla 58: Domingo a partir de las 9:00 hs.
  • Tenis familiar de mesa en el CEM 11: Lunes 25, a partir de las 10:00hs.
  • Duatlón aniversario de Huergo: Domingo, 10:00 hs.
  • Kárting Fórmula Reginense: Domingo a partir de las 14.30 hs
  • Tenis en el Circulo Italiano: Sábado desde las 9:00hs

20/5/09

Tenis Familiar en Regina

El próximo lunes, se realizará en el CEM Nº11, la primer capacitación y torneo de tenis de mesa en Villa Regina. Esta actividad es iniciativa del grupo “Flashes” y tiene como objetivo poder acercar una propuesta de recreación y entretenimiento para este feriado.

El evento constará con una capacitación que estará a cargo Isabel y Eduardo Páez, entrenadores y árbitros habilitados internacionalmente por la confederación.

Las Inscripciones para el torneo comenzarán ese mismo lunes a las 10:00hs y tendrán un costo de 10 pesos. En caso de inscribirse en torneo y capacitación el costo será de 15 pesos.

19/5/09

Partidazo entre Cripal y River Plate

Cripal puso de rodillas al equipo millonario con una actuación más que notable de todo el conjunto valletano. Fue una verdadera fiesta la que se vivió en el Cumelen.

Más de un centenar de personas se hicieron presentes, y los muchachos de Cerezuela ganaron 55 a 33; con 31 puntos de Vicente Scuadroni, 14 de Miguel Pinto, 8 de Marcos Inostroza y 2 de Luis "Toto" Quezada.


Con este truinfo, Cripal vuelve a la cima de la liga nacional junto a Cilsa Santa Fé con 9 puntos, producto de 4 partidos ganados y uno perdido.

El próximo encuentro será el sábado 30 en el Polideportivo Cumelén, donde Cripal recibirá a Cilsa Buenos Aires .


El 13 de junio se jugará otro partido, donde Cripal recibirá a Cedima de la matanza en cancha del Club Atletico Regina.


18/5/09

Invitado Especial en el Polideportivo!!!!

Esta semana nos visitó Marcos Calderón...



Muchas gracias Marcos!!!!!

Torneo de Tenis en Neuquén

Este domingo finalizó un importante torneo regional de categorías menores en la ciudad de Neuquén. Dicha actividad se había iniciado el pasado sábado 9 y había sido postergado por la lluvia.

Participaron del mismo 6 chicos de la escuela de Círculo: Santiago Pique y Matias Vega en la categoría sub. 14 que jugaron en el Rincón club de campo, y cayeron en 2da ronda.

Lautaro Miguel, Juan pablo Barazutti, Juan cruz Fernandez y Juan María Orazi, jugaron en en Club Alemán en categoría sub. 12, obtuvieron muy buenos resultados tanto en single como en dobles. El más destacado fue Juan María, que llegó hasta la final perdiendo ajustadamente, entre aproximadamente 40 chicos de la región.

Luego de varias postergaciónes se realizará este próximo fin de semana la 2da. fecha de los torneos abiertos locales, en categorías tercera e intermedia.

Información:Juanjo Richmond

Treking al Indio....



Se realizó el fin de semana la 6ta edición del tradicional Treking al Indio Comahue. Los ganadores en los 21km fueron Maximiliano Morales y Nelson Ortega de Gral Roca y Cervantes respectivamente.

La competencia tuvo lugar en un circuito diseñado exclusivamente en la zona de barda norte de la ciudad. Cerca de 300 atletas tomaron parte de esta clásica edición.

Los ganadores emplearon un tiempo 1h.20m.57s. para completar el recorrido, que tenía punto de partida y llegada al pie del anfiteatro municipal. La segunda ubicación fue para la pareja de Fernández-Caucamán, que emplearon 1.24.56., mientras que Páez-Maciel, con 1.26.14, completaron el podio.

Mucho público se acercó a la zona de partida y llegada de la prueba, mientras que otros optaron por seguir de cerca la competencia buscando lugar sobre la barda camino a Gral E. Godoy para ver el paso de los competidores.

17/5/09

Que baile muchachos....

Regina Rugby ganó 19 a 6 el partido que se realizó en Neuquén contra el equipo de Patagonia.

El equipo neuquino marcó los primeros 6 puntos convirtiendo dos penales en el primer tiempo.

Regina reaccionó con un try de Renato López , que fue realizada a partir de una jugada preparada de pelota parada; no se pudo convertir a los palos.

En el segundo tiempo a partir de un ruck, López propone un sombrerito por encima de los de Patagonia, y el capitán Marcos Calderón llegó a convertir el segundo try; en esta oportunidad hubo conversión.

El equipo del Patagonia seguía sin anotar y nuevamente Regina rugby, a través de un penal del equipo contrario, pudo lograr un try penal, logrando nuevamente una conversión.





Nuestros protagonistas!

Estas fueron las palabras de "Tato" Ibarguen,
antes de comenzar el Rally del Petróleo y los Dinosaurios
.



Imágenes de Rauly Martínez en la llegada
de la última prueba especial.



Tato, Rauly, Martín y Javier:
Gracias por la buena onda....

16/5/09

Se viene el gran torneo de potencia y banco....



El día 20 de Junio en la ciudad de Neuquen, se larga el primer torneo de potencia y banco de la asociación A.I.PO.SUR

Dicha competencia se realizará en el gimnasio Indorr y el pesaje comenzará a las 9 de la mañana, para poder empezar a las 12hs con la competencia.
La iscripción será de $30 por una modalidad y $50 por ambas.

Para mayor imformación comunicarse con Rossi Fabian:02941/15202098.

En el Rally del Petróleo y los Dinosaurios: Ganó el mal tiempo


La carrera se puso en marcha hoy a las 11:13. Se corrieron los tres primeros prime, pero los 130 km de viento por ho
ra hicieron imposible que se siga con la competencia.

Ya es oficial la suspención, pero en estos momentos se está debatiendo sobre lo que pasará con el puntaje.

Todo estaba preparado para que sea una verdadera fiesta. Esperamos que mañana el tiempo no les vuelva a jugar una mala pasada.

14/5/09

Agenda del Finde...

16 - 17 de Mayo de 2009
  • Rally Argentino
    (Plaza Huincul - Cutral -Có), Sábado y Domingo
  • Basquet Adaptado: Cripal - River Plate
    (Sábado - Polideportivo Cumelen V. Regina- 18 hs)
  • Liga Deportiva Confluencia
    (Domingo desde las 16 hs.)
  • Liga de Veteranos
    ( V. Regina - Domingo desde las 9 hs)
  • Rugby: Patagonia vs Villa Regina Rugby Club
    (Domingo 16 hs - Neuquén)
  • Treking al Indio Comahue:
    V. Regina - Domingo 14hs.
  • Basquet: Del Progreso vs Atlético Regina
    (Domingo 20 hs - Gral Roca)

El Poli...

12/5/09

Regina con tutti!!







Regina Rugby Club, viajará el próximo domingo 17 de mayo a Neuquen, para enfrentarse con Patagonia Rugby.

!Sigan demostrando quién manda muchachos!

Escuelitas...



El pasado día sábado en instalaciones del club Atlético Regina se llevo a cabo un encuentro de escuelitas de fútbol.

Las que participaron del encuentro fueron la Escuelita Municipal de Chichinales, Club Atlético Regina.

Las dos dirigidas por el "Negro" Ramirez y la tercera fue Futbotin que dirije Fernando Cortez.


Algo más de 300 chicos entre 4 y 11 años y desde puntos de la ciudad de Villa Regina y Chichinales participaron de este encuentro recreativo.

11/5/09

Fue para el Albo



El día sábado se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo Integración de Río Negro y Neuquén. En la perla del valle, Atlético Regina le ganó a Centro Español de Plottier por 86 a 67.

En todo momento el equipo de Gustavo Esteybar fue superior al equipo neuquino, lo que le permitió rotar a todo el equipo en cancha. Siendo la figura del encuentro, Diego Felicevich.

En el resto de la jornada, hubo actividad de promocionales. En juveniles ganó Regina 91 a 74, en cadetes fue para Español 74 a 60 y en infantiles para Plottier por 75 a 45.



Más imagenes en : http://www.patagoniaimagenes.com.ar

Lo tuvo ahí...

Liga Nacional "A" de Basquetbol sobre sillas de ruedas.

Cripal lo tuvo ahi pero no pudo con el bicampeón. Cilsa Santa Fé se llevo un triunfo justo y merecido, perdía 37 a 27 sobre el final del tercer cuarto, cuando el local perdío a su base y estratega Marcos Inostroza por cinco faltas (mérito del arbitro Julio Bourdier) comenzo a achicar diferencias, y en el último cuarto lo dio vuelta quedandose con una victoria inobjetable por 49 a 40.


El sábado que viene el conjunto de Juan Carlos Cerezuela tendrá la oportunidad de regresar a la punta del torneo, cuando reciba a River Plate a partir de las 18hs en el estadio del polideportivo Cumelén.

Otros resultados:
Central Córdoba de Rosario 42 - Adismoc de E. Ríos 37
Crol de Rosario 62 - Cilsa Bs As 55
Cedima (La Matanza) 64 - Cedich (Trelew) 32

Tabla de Posiciones:

1.- Cilsa Santa Fe 9 puntos

2.- Crol de Rosario 8 puntos

3.- Cripal Río Negro 7 puntos

4.- Cilsa Bs As 7 puntos

5.- Cedima La Matanza 6 puntos

6.- River Plate 5 puntos

7.- Adismoc E. Ríos 5 puntos

8.- Cedich de Trelew 5 puntos



10/5/09

Gianfranco Collino 11°, Gran remontada en Oberá



El piloto de Villa Regina, provincia de Río Negro, Gianfranco Collino # 27, fue 11° hoy en el autódromo Ciudad de Oberá, provincia de Misiones, en la 3° fecha de la Fórmula Renault 1.6, en un día a pleno sol y con muy buena cantidad de espectadores.

Gianfranco tuvo un fin de semana de menos a más. Collino fue 12° en la primera tanda de entrenamientos, con 22 autos en pista, para ser 20° en la general de los mismos, sin poder bajar su registro por haber utilizado neumáticos usados.

Al momento de clasificar, Gianfranco venía muy bien. Tras haber calentado en las dos primeras vueltas, se tiró con todo para sacar el registro pero lamentablemente sufrió la pinchadura de una manguera de agua, de modo que su motor levantó temperatura y debió entrar a boxes, sin tiempos. De no creer, pero así son los fierros.

De esta forma, el sureño largó hoy la final desde el fondo (22° lugar). Así fue como se vino para adelante y en una carrera estupenda pudo terminar 11°. De esta forma, se terminó un fin de semana que de no haber mediado el inconveniente en clasificación seguramente Gianfranco hubiera terminado aún más adelante. La próxima será en San Martín, Mendoza, dentro de tres semanas.

Gianfranco Collino:


“La verdad es que estamos contentos por un lado y con sabor amargo por el otro. Contento porque se terminó la carrera, algo que necesitábamos pero con bronca por lo de la clasificación. De no haber mediado ese problema seguro que terminábamos dentro de los 10, cosa que hubiese sido importante para nosotros para poder sumar. De igual manera el auto anduvo muy bien, pasamos muchos pilotos y ello me da tranquilidad. Ya estaremos mejor en San Martín, Mendoza, donde seremos protagonistas no tengo duda. Saludar a todos los sponsors, familia, equipo y gente que nos vino a acompañar".

Resultados:

1 °) SERRANO MARTIN 26;51,141
2°) TRONCOSO FRANCISCO + 1,201
3°) MICHELOUD GUSTAVO + 2,464
4°) MOLINA AYRTON + 3,605
5°) AIMAR MARTIN + 4,362
6°) ARDUSSO FACUNDO + 5,883
7°) TROSSET NICOLAS + 7,931
8°) SARRY ESTEBAN + 19,924
9°) GERBALDO MARIO + 20,504
10°) SIRVENT GERMAN + 22,173
11°) COLLINO GIANFRANCO + 22,687
  • Proxima Competencia: 4º Fecha, días 30 y 31 de Mayo, San Martín, Mendoza.
Mas Información:
http://www.giancollino.com.ar
Press Media Racing-Responsable Prensa

"Rauly" Sudamericano....

En lo más alto del podio

Rauly Martínez, piloto de Villa Regina, se vuelve de Brasil con el premio mayor. Luego de una dura primera etapa, y algún que otro contratiempo, Martínez logró llegar a lo más alto del podio.

El primer prime del día de hoy, lo ganaba Gustavo Saba. El segundo prime lo ganó el reginense, y tanto Saba como Martínez, la pelearon hasta el ultimo momento.

En la segunda pasada a los dos tramos, el binomio Martínez- Montero se quedó con el mejor tiempo. Con estos resultados, y quedando primeros en la etapa a 9,2 segundos del segundo, solo restaba correr los súper prime. Para estas últimas pruebas Rauly tenía pensado no arriesgar demasiado, y quedarse tranquilo con su primer puesto, y lo logró.

Concluido el Rally de Erechim, el piloto de Regina regresa al país, con 18 puntos más y con un muy cómodo primer puesto en el campeonato.

Completada la segunda fecha del campeonato sudamericano de rally los resultados son:

1 MARTINEZ, Raúl -MONTERO: 1.53.37,5
2 SABA, Gustavo -GALINDO: 1.53.58,9
3 ABRAMIAN, Sebastian -MUSSANO: 1.56.33,2
4 PAGLIOSA, Milton -PAGLIOSA: 1.57.36,0
5 SCHEER, Oswaldo -JABLONSKI: 1.58.33,3

Suspendida!!!

De acuerdo a un comunicado de prensa enviado a los medios. El Moto Club Reginense expresa:

"Debido a la situación climática,verificando 21.00 hs del dia sábado el estado del circuito,que no se encuentra en condiciones se suspende la 2º fecha del Campeonato provincial de Karting Formula reginense"

Comisión Directiva Moto Club Reginense.


Quedará a criterio de la comisión directiva el día de realización de esta prueba postergada por las condiciones climáticas.

9/5/09

Regina se comio el conejo!!!

Regina Rugby Club venció 15 a 10 a “Los Conejos” de Plottier.



En la tarde de hoy, en un peleadísimo partido, Regina como local, demostró que tienen mucho para dar.

El local hizo 2 try, uno durante el primer tiempo y otro en el segundo, 1 conversión y un penal a la hache.

Por su parte, los chicos de Plottier hicieron 2 try, uno en el primer tiempo y el otro en el segundo.

En una tarde lluviosa y con un importantísimo marco de público, los conejos no querían rendirse ante Regina, pero los locales demostraron quien manda en casa.

SE VIENE EL TREKING





En conferencia de prensa realizada ayer viernes por la tarde, se lanzó oficialmente el Treking al Indio Comahue. Dicha prueba se correrá el proximo domingo 17 de mayo y ya cuenta con 120 binomios inscriptos.

En esta oportunidad estuvieron presentes: Oscar Sanchez (Geomania), Luis Albrieu (Intendente Local). Gustavo Carnevale (Director de Deportes), Carlos Vazzana (Presidente de Concejo), Sponsors y atletas.

El Treking tendrá un recorrido de 21km sobre un circuito diseñado especialmente para esta prueba sobre la zona de Bardas de la ciudad de Villa Regina. Se pondrá en juego para todas las categorías de los 21km , el Indio "CHALLENGER", se trata de una réplica del mismo en un metro de alto. Será acreedor el equipo ganador que durante dos ediciones y/o tres alternadas logren la meta.

CIRCUITO:

8/5/09

Básquet adaptado: Cripal vs. Cilsa Santa Fe.

La fiesta está en marcha

El sábado a partir de las 18hs. al Polideportivo Cumelén de Villa Regina, llega el Tri campeón de la especialidad. Será sin lugar a dudas EL PARTIDO de la fecha, una jornada importante por lo que representa para ambos más allá de los puntos en juego.

Los santafesinos han logrado una hegemonía casi paternal ante los rionegrinos, los dirigidos por Juan Carlos Cerezuela, nunca pudieron doblegar a los múltiples campeones, que han mostrado siempre un juego poco vistoso, pero sí muy rápido, efectivo, con una defensa dura, aguerrida y sin fisuras.

Por el lado sureño está lo mejor de la liga en cuanto a belleza armónica del deporte de los aros, conducidos por su base Marcos Inostroza de andar elegante, cabeza audaz, brillante, clara , con una cuota importante de efectividad a la hora de definir, un ala pivote de lujo como Miguel Pinto "El León del valle" le aporta garra, lucha, tesón, coraje y mucho gol.

A ellos se le suma nada más y nada menos que el eterno goleador , el ya histórico rompe redes de la liga nacional, Vicente "el téti" Scuadroni que está... IN-TRA-TA-BLE, a los tres mosqueteros se les acoplan, los obreros del basquetbol, a los que le toca bailar con la más fea, el escolta Luis Quezada de labores superlativas, poco a poco se va notando el crecimiento del alero Diego Kusiac, con más los sparrings del banco, Luis Martínez, Martín Orellana, Mario Medina, Daniel Millahueque, y Jorge Venáncio.

Está todo listo para que sea una tarde inolvidable, una tarde de aquellas que seguramente quedará en la memoria de muchos, por el solo hecho de que es ahora o nunca.
Llegó el momento de medirse con el mejor de todos...

Seguí el partido en vivo y en directo:
www.radioslogan.com.ar ó www.navego.com.ar
Info:Santiago García.

7/5/09

Basquet en Regina



El día sábado el Club Atletico Regina jugará como local contra Plottier, en cancha reginense.
Los horarios:

  • 14 HS. JUVENILES
  • 16 HS. INFANTILES
  • 18 HS. CADETES
  • 20 HS. PRIMERA

4/5/09

Gianfranco Collino va con todo a Oberá



El piloto de Villa Regina, se prepara para otra fecha de la competitiva Fórmula Renault 1.6, este fin de semana, la 3° del año, en el autódromo "Ciudad de Oberá"; provincia de Misiones.


Gianfranco llega motivado a este nuevo compromiso. Pese a no haber podido terminar en General Roca, Río Negro, el Tito 02 N° 27, del NQN Racing, de Gabriel Berttolo y Mariano Fioretti, está andando muy bien y ello da la tranquilidad como para ir con las mejores expectativas a Misiones. Collino conoce la pista y le gusta. El año pasado pudo hacer experiencia y en este buscará terminar lo más adelante que pueda.

Los trabajos en su unidad fueron los de chequeo de todas las piezas vitales del auto y cambio de algunos elementos. Su meta será tratar de clasificar bien para terminar dentro de los 10 de adelante para poder sumar.

La actividad para la categoría arrancará el sábado de 10:20 a 10:50 Hs con la 1° tanda de entrenamientos, la 2° será de 12:55 a 13:25 Hs, para clasificar a partir de las 15:35 Hs. La carrera está prevista a 14 vueltas a las 11.55 Hs. del domingo.


Gianfranco Collino: “Tenemos todo listo para ir a Oberá este fin de semana. La verdad es que es un circuito muy rápido, técnico y exigente. Posee muchos sectores veloces y es importante clasificar bien. El año pasado no tuvimos fortuna, pero este 2009 esperemos revertir la situación. Anduvimos bien en la carrera pasada pero no pudimos terminar. Buscaremos revertir la suerte de las últimas fechas para comenzar a sumar en grande. Quiero ir para adelante y ver la bandera de cuadros. Agradecer a todos los sponsors, familia, equipo y gente que nos vino a acompañar".

Gentileza:Press Media Racing

Mas Información: www.giancollino.com.ar

3/5/09

Tres para Regina



Se jugó una nueva fecha de la Liga Deportiva Confluencia. Atlético Regina como local le ganó a Deportivo Huergo por 3 a 0.

Los goles fueron anotados por Mako Ferreyra a los 13 minutos y Diego Maturano a los 21 del primer tiempo. En el segundo anotó nuevamente Diego Maturano a los 4 minutos.


Más de 1400 personas presenciaron el encuentro en la ciudad de Villa Regina.

Estos fueron los resultados de la 6ta fecha

  • San Martín 0 Catriel 1(Fabio Aguilar)
  • Unión 1 (Martín Chavarría) Saltense 0
  • Atlético Regina 3(Ferreyra y Maturano 2)Huergo 0
  • Fernández Oro 1(Néstor Zúñiga) Círculo 1 (Martín Henríquez)
  • Argentinos 0 Deportivo Roca 0
  • Obrero Dique 4(Carpinelo 2, Lupi y Luque) Alto Valle 2 (Martínez y Fuentes)
  • Pillmatún 0 Cipolletti 4(Juan M. Perilli 2, Martín Arias y Daniel Vicenti)

Minibasquet



Atlético Regina viajó a Allen para jugar con las categorías
de Mini basquet junto a los profesores Gastón González, Diego Felicevich y Federico Sesto. Allí se enfrentó con el local Unión.

Más de 40 chicos que junto a sus padres disfrutaron de un domingo de basquet.

En primer lugar jugaron Pre Infantiles y después Pulguitas, Pre Mini y Mini, completando la jornada.


Se hace camino al andar...

Cripal, el conjunto Valletano está en la cima de la primera división del básquet nacional adaptado. De la mano de sus nobles integrantes, los rionegrinos van en pos de un sueño grande.

Falta mucho, muchísimo pero el camino se va hallando con el trascurso del tiempo.

Son un equipo respetado en todas las canchas del país y hoy todos quieren bajarlo como sea, es que sin dudas ahora saben que “el sur también existe”

Así está hoy la liga nacional “A” de básquet sobre sillas de ruedas.

* 1º- CRIPAL RIO NEGRO- 6 PUNTOS- 3 JUGADOS- 3 GANADOS - O PERDIDOS- T/F 183- T/C 137 - DIFERENCIA + 46

* 2º- CROL ROSARIO - 6 PUNTOS- 4 JUGADOS- 2 GANADOS - 2 PERDIDOS- T/F 205- T/C 178 - DIFERENCIA + 27

* 3º- CILSA SANTA FE - 5 PUNTOS- 3 JUGADOS- 2 GANADOS - 1 PERDIDOS- T/F 184- T/C 137 - DIFERENCIA + 47

* 4º- RIVER PLATE - 5 PUNTOS- 3 JUGADOS- 2 GANADOS - 1 PERDIDOS- T/F 159- T/C 226 - DIFERENCIA – 67

* 5º- CILSA BS. AS. - 4 PUNTOS- 2 JUGADOS- 2 GANADOS - O PERDIDOS- T/F 114- T/C 90 - DIFERENCIA +24

* 6º- CENTRAL CBA.R. - 3 PUNTOS- 2 JUGADOS- 1 GANADOS - 1 PERDIDOS- T/F 118- T/C 124 - DIFERENCIA – 06

* 7º- CEDIMA MTZA. - 3 PUNTOS- 2 JUGADOS- 1 GANADOS - 1 PERDIDOS- T/F 109- T/C 123 - DIFERENCIA – 14

* 8º ADISMOC E. RIOS- 3 PUNTOS- 3 JUGADOS- 0 GANADOS - 3 PERDIDOS- T/F 144- T/C 184 - DIFERENCIA - 40

* 9º CEDICH TRELEW - 1 PUNTOS- 1 JUGADOS- 0 GANADOS - 1 PERDIDOS- T/F 44- T/C 61 - DIFERENCIA - 17


Info: Santiago García